
Relojes Lorenz, el catálogo de Relojes Lorenz nace en el año 1934 en Napoles donde una pequeña empresa familiar relojera, cuya filosofía se inspiraba en la tradición y riqueza de sabiduría procedente de la cuna de la relojería artesanal suiza.
Con la firme premisa de albergar movimientos de alta calidad en guardatiempos del más puro estilo italiano, nacía hace más de 35 años la Marca De Relojes Lorenz.
Relojes Lorenz ha mantenido la estructura original de una empresa gestionada siempre de forma familiar, El Catálogo De Relojes Lorenz con precios muy ajustados en relación a su calidad ha logrado afianzar su posición en el mercado Italiano con una sólida presencia en más de treinta puntos de venta, once en Europa y doce en el resto del mundo.
Se registran ya en la historia de Relojes Lorenz trece amplias colecciones de relojes de pulsera cuyas piedras angulares de su catálogo son las líneas Montenapoleone, buque insignia de la marca, Blue Moon, exclusiva para mujer, Ouragan y Acapulco, con modelos deportivos para profesionales del buceo, herméticos hasta 200 metros.
La gran novedad reside en la colección de los Relojes Lorenz Theatro, una serie de relojes mecánicos de gran precisión, realizados siguiendo los dictados de la relojería tradicional suiza y en los que destacan la complejidad de sus funciones.
La colección Theatro se compone de 14 modelos diseñados con caja de acero, oro o ambos combinados que forman parte de cuatro líneas esenciales : Grande fecha, Reserva de marcha, Cronógrafo Tricompax y GMT.
El reloj de la fotografía pertenece a la colección Montenapoleone, es desde sus orígenes, el buque insignia de la firma Lorenz.
Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Lorenz?
Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Lorenz, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Lorenz al Concesionario Oficial De La Marca
Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones
Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos
Deja tu comentario