La Marca De Relojes Bassel presentan cinco colecciones: Oro-Diamonds, Elegance, Fashion, Cronographer y Ceramic, cada una de ellas enfocada a un estilo diferenciado para adaptarse a todas las tendencias.

La firma de Relojes BASSEL nace en Suiza en el siglo XIX alcanzando su máximo esplendor especialmente en Francia, Bélgica y Países Bajos. No fue hasta principios de la década de los 80, cuando los herederos de esta firma comercial decidieron vender a un importante grupo de joyeros y relojeros españoles la empresa, fundándose así RELOJES BASSEL S.A.

A partir de ese momento comienza su expansión en España; y después de un arduo y muy cuidado trabajo han conseguido convertirse en un referente del sector de la relojería. Una calidad excepcional, un cuidado diseño y un esmerado servicio post venta han sido, y siguen siendo, las claves del éxito de esta firma.

Bassel es una firma relojera cuyas raíces podemos encontrarlas en A Coruña, la familia González Dans hace 30 años fue la propietaria inicial de la marca. Fue extendiendo sus bases por toda la región y paulatínamente se distribuyó por toda España haciéndose finalmente un hueco en el mercado nacional.

A finales de 1998 se compra esta firma y se constituye Unión de Relojera Relbass, S.L.

En Enero de 1999 resurge la marca y la sociedad para comenzar una nueva andadura a través de todo el territorio nacional.
A partir del 1 de enero de 2000 esta sociedad deja de ser limitada, para constituirse una sociedad anónima, nace entonces Relojes Bassel, S.A. con una filosofía renovada adaptada a las exigencias del nuevo milenio.

Los pilares de esta firma se asientan bajo la calidad, el diseño y el servicio todo ello para consolidar la firma con una entidad propia dentro del mercado de la relojería, apostando por un reloj de calidad, de maquinaria suiza y diseño atrevido.

La filosofía de esta empresa se fundamenta en la participación e integración de cada uno de los miembros que la componen, desde los comerciales y distribuidores hasta los clientes finales. Estos artículos deben venderse como si cada uno de aquellos fuera el propietario de la marca, haciéndose partícipes de la divulgación de los diseños y calidades.

 

Distribuidor Relojes Bassel En España:

Union De Relojeria Relbass, S.L.
Silva, 2 – 1ª Pta.
28013 Madrid
Teléfono: 915 428 884

 

Buscar Relojes Bassel

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Bassel?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Bassel, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Bassel al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos