Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • Relojeros
    Superadministrador
    Nº posts: 333
    #21534 |

    relojes hamiltonRelojes Hamilton

    Si hablamos de relojes Hamilton hablamos de la Historia de la industria relojera norteamericana, y sin duda de una de la mejores marcas de relojes del mundo.

    En octubre del 2006 se presenta por primera vez en España una colección de relojes Hamilton y objetos que representan la historia de la firma de relojes Hamilton.

    La Antique Collection de Hamilton está compuesta por piezas únicas que muestran la contribución de Relojes Hamilton al desarrollo del mundo de la relojería norteamericana.

    logo relojes hamiltonLos apasionados de la relojería podrán ver las piezas históricas de La Casa Americana de Relojes Hamilton, «El reloj americano desde 1892», durante la exposición itinerante de clásicos.

    relojes hamiltonLa Hamilton Antique Collection refleja más de 100 años de rica herencia norteamericana.
    Con relojes de principios de siglo hasta finales de los años 70, Hamilton ha sabido combinar moda y tecnología para crear piezas con estilo y precisión. La firma Relojera Hamilton y sus relojes personifican la esencia de Norteamérica: independiente, dinámica, ambiciosa y triunfadora. Para esta muestra se han escogido piezas que reflejan la naturaleza de la firma y su contribución a la industria norteamericana a lo largo de estos años: a la tecnología del ferrocarril, en sus esfuerzos militares, y en la creación del primer reloj electrónico. Además, Hamilton presenta relojes de moda de mujer desde principios de siglo, diseños de los años 50 y 60, y maravillas tecnológicas como los primeros relojes digitales y los cronógrafos automáticos de los años 70.

    relojes hamiltonHamilton Watch, fundada en Lancaster, Pennsylvania, en el año 1892, ejemplifica la definición del ingenio norteamericano. Manteniendo Norteamérica en hora durante más de un siglo, Hamilton continúa diseñando y produciendo relojes clásicos de gran calidad.

    Hamilton, pionero en tecnología, siempre ha desempeñado un papel de líder en innovación y desarrollo, haciendo avanzar a la industria relojera con cada nueva línea de productos. Los relojes de bolsillo Hamilton, como el modelo Broadway Limited, se identificaron con la precisión del ferrocarril. Hicieron ganar a la firma la fama de producir relojes fiables y de altísima calidad.

    relojes hamiltonLos relojes Hamilton fueron rápidamente adoptados por la industria del ferrocarril y pusieron fin a la epidemia de choques de trenes causados por relojes defectuosos. Estos relojes de bolsillo se siguen considerando los más fiables y exactos jamás creados.

    Durante los primeros años del siglo, Relojes Hamilton siguió siendo líder en descubrimientos tecnológicos. En 1942, desarrolló el primer cronómetro fabricado mediante técnicas de producción modernas. En 1957, introdujo el primer reloj que funcionaba con pilas: el Hamilton Ventura.

    Si quieres comprar un reloj de la marca Hamilton, aquí podrás encontrar información actualizada, con precios, fotografías y su valoración, si quieres comprar o vender un Reloj por favor visita los anuncios insertados en Nuestra Tienda de Relojes.

    En 1970 creó el primer reloj digital. relojes hamiltonA través de la Historia, Hamilton ha sido el reloj de científicos, exploradores y militares norteamericanos. A comienzos del siglo XX, fue Hamilton el que ayudó a trazar los mapas del desierto del Gobi.

    El Almirante Byrd utilizó un Hamilton durante sus exploraciones en los polos Norte y Sur. Los Picards lo eligieron también para acompañar al primer globo a ascender en la estratosfera. Los primeros pilotos de correo aéreo condujeron sus vuelos con relojes Hamilton y fue también el reloj utilizado por la primera persona que escaló el Everest.

    Los Inicios de la Historia de la marca Hamilton de relojes americanos: Hamilton Watch Company no era el nombre original de la empresa. la marca en sus orígenes se inició como Adams & Perry Watch Manufacturing Company El 26 de Septiembre de 1874, y fabricaron su primer movimiento El Día 7 De Abril De 1876.

    si se ha roto la correa de su reloj Hamilton, y debe cambiarla, dispone de un Amplio Catálogo De Correas Para Relojes Hamilton y De Todas Las Marcas, a los mejores precios del mercado, Disponemos De Correas De Caucho para Relojes De Pulsera, Correas De Piel, Tela, Plástico, Correas De Goma y Cierres Extensibles para relojes De Inmersión, Cambio De Correa y Pasadores si es necesario,  El Precio De las Correas depende de la Marca Del Reloj, ya que cada Fabricante utiliza su propia lista de precios

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Mejores Marcas De Relojes De Alta Relojeria’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.