Foto reloj_laco_1_20130918124016.jpg

Relojes Relojes del 2007

Marcas De Relojes

Las mejores marcas de relojes a los mejores precios, Relojes De Marcas Suizas Como Rolex, Omega, Breitling, TAG Heuer, Relojes del 2007


Laco, reestreno, des catalogado, correa nueva.

MARCA Y MODELO: Laco, modelo des-catalogado, imposible de conseguir. FABRICADO: Alemania, mecanismo suizo. ESTADO DEL RELOJ: 99%, usado 2 veces, la correa esta completamente nueva sin uso, añadiendo este valor y el hecho de que el reloj esta literalmente como sacado de la caja, podemos decir q ...

Reloj Relojes del 2007


Relojes del 2007

Relojes del 2007:

Rolex

Rolex ha creado el reloj Cellini Prince con mucha exigencia en la elegancia como la precisión mecánica. Un reloj de diseño de caja alargada, con el reverso transparente para poder apreciar el movimiento rectangular. Rolex Cellini lo componen cuatro modelos diferentesque les confiere una personalidad propia a cada uno de ellos. Por ello el reloj Prince en oro de 18 quilates blanco, amarillo o Everose, es un reloj de mucha clase y elegancia.


IWC
La firma relojera suiza IWC, realizó para el invierno del 2007 el reloj Aquatimer Crono "Cousteau Divers", inspirado en los buceadores del Equipo Cousteau.
Este reloj se caracteriza por sus colores marinos, combinado con el naranja brillante del bisel giratorio de buceo, combinado con el azul intenso, y las esferas internass rodiadas. El fondo del reloj de buceo con una caja de 44 milímetros de diámetro, reralizada en acero fino, lleva grabado en relieve un buceador rodeado de un blanco de peces tropicales y el número correlativo de la serie.

 

Hugo Boss
Hugo Boss Watches presentó en el 2007 el modelo Silver, un reloj para dama, con caja seductora cuadrada y movimiento de cuarzo con dos agujas. La elegancia de la línea Black de Boss se muestra en el moderno brazalete de acero pulido, cuyos eslabones imitan la caja cuadrada del reloj. El logo de Boss está grabado en la parte superior de la esfera, en la que tan sólo aparecen los indicadores horarios y dos agujas.

 

Longines
La firma Longines propuso para el 2007 la línea HydroConquest, un reloj que pretende convertirse en el punto de mira de los submarinistas y de los amantes de los deportes acuáticos. Este reloj HydroConquest posee una estanqueidad de hasta 300 metros. La caja es de acero inoxidable, con tratamiento luminiscente con Superluminova en las manecillas y los índices. A este reloj Longines lo acompaña una correa de caucho con cierre doble de seguridad y extensión de submarinismo integrado.

 

Armand Basi
Armand Basi es una de las firmas relojeras de moda más desconocida de España, y como viene siendo habitual en las marcas de ropa también cuenta con su propia colección de relojes. Para la temporada del 2007-2008 presentó un equilibrio entre lo moderno y lo clásico, como lo demostró con los relojes femeninos Circle, relojes chapados en oro que destacan por su original pulsera formada por eslabones circulares unidos con pasadores. El movimiento de este reloj Armand Basi Circle posee un movimiento de cuarzo, y cuenta con funciones de horas, minutos y segundos centrales.

 

Guess Collection
Con la Sport Class Rose Gold, Guess Watches propuso una combinación de color, prestigio y modernidad; se trata de un reloj cronógrafo con la caja realizada en oro rosa que combina de forma elegante con la correa de caucho en color negro.
Este reloj se caracteriza por ser estanco hasta los 100 metros, con la corona atornillada. Los relojes Sport Class Rose Gold, del 2007, proporcionan además una perfecta combinación de elegancia y deportividad. La esfera cuenta con dos contadores, uno situado a las 3 horas para los segundos, y otro a las 9 horas para las horas y los minutos. La ventanilla fechadora es doble y está situada a las 6 horas. Las agujas de las horas y los minutos son plateadas, y el segundero está realizado en oro rosa; de esta forma el reloj presenta una perfecta combinación.

 

Glycine
La firma suiza Glycine Watch S.A. es reconocida internacionalmente por su fabricación de relojes de alta calidad de diámetros grandes. Los relojes que presentó en 2007 Glycine, de inspiración aérea, Airman 9, se caracterizan por tener tres zonas horarias en tres esferas independientes, así como un completo conjunto de funciones. Estos relojes Airman 9 presentan un movimiento cronógrafo automático, con caja de acero inoxidable y esfera de color negra, y una pulsera de color naranja.

 

N.O.A.
N.O.A. son relojes exclusivos, la primera colección de relojes "16.75" debe su nombre al año en que se inventó el muelle del volante. Estos relojes del año 2007, son una edición limitada, donde cada reloj posee un número de serie exclusivo grabado en la caja y se entrega junto con el Certificado de Autenticidad firmado por Nicola Andreatta, presidente y fundador de la marca. Entre los modelos que componen la colección, cabe destacar la línea Au003, es un reloj con caja realizada en oro rosa de 18 kilates, el dial es de color marrón. En la esfera resaltan los índices en forma de puntos blancos pintados con Superluminova.

 

Hysek
Esta firma relojera es conocida por su creatividad y por su exclusividad de sus relojes, que se caracterizan por una fuerte personalidad. En el décimo aniversario de Hysek dio a conocer sus novedades relojeras, donde cabe destacar el reloj "X-Ray Calendario Perpetuo" caracterizado por tener un movimiento automático, con caja de oro rosa 18 quilates. Este reloj X-Ray Calendario Perpetuo posee funciones de horas, minutos, segundos centrales, calendario perpetuo y una reserva de marcha de 40-44 horas.  La esfera es de color negro, protegida por un cristal de zafiro, y la pulsera es de correa de caucho. Hysek tiene ideado crear sus propios mecanismos y potenciar la inclusión de funciones especiales, con lo que desea legitimar su condición de marca dedicada a los relojes complicados.

 

Technomarine
Con motivo del 10º Aniversario de la firma de relojería Technomarine lanzó el reloj Jubilee Chrono. Se trata de un reloj con cronógrafo de 42,5 mm de diámetro que está realizado en cerámica de alta tecnología y acero refinado y caucho, una inesperada combinación de materiales, que resulta una combinación muy atractiva.
Estos relojes Technomarine 2007, Jubilee Chrono, incluye funciones de horas, minutos, segundos, cronógrafo 1/20 y calendario, además la esfera y los contadores son de color negro.

 

Festina
La firma relojera Festina ha creado relojes en 2007 vinculados con el mundo de los deportes, en concreto con ciclismo, se trata de la línea Festina Tour. Es una colección compuesta de dos piezas : una dedicada al público masculino, el reloj F16273 con un movimiento de cuarzo con cronógrafo y calendario, caja y pulsera de acero; y por otro lado un reloj dedicado al público femenino, el reloj F16274, con moviento cuarzo, cronógrafo y calendario, caja y pulsera de acero y correa de caucho.

 

Bell&Ross
Bell&Ross en 2007 presentó un nuevo Tourbillon : Instrument BR01, un reloj realizado en edición limitada, se caracteriza por ser otra declinación de la Colección Instrument, es un reloj con un movimiento de gran complicación. Los diseñadores de Bell & Ross han diseñasdo este reloj caracterizado por cuatro complicaciones complementarias : un tourbillon, un indicador de precisión, un regulador y un indicador de reserva de marcha. Para la creación de este reloj se ha utilizado titanio, fibra de carbono para recubrir la caja, y el bisel y la placa superior también están revestidas con fibra de carbono.

 

Gucci
En el 2007 Gucci junto a su Directora Creativa, Frida Giannini, ha diseñado relojes en acero : Signoria, un reloj con mucho glamour, el brazalete con suaves curvas está formado por múltiples eslabones interconectados que contrastan con la caja de líneas cuadradas y gráficas. Este reloj está inspirado en el estilo art decó, su artesanía extraordinaria y sus materiales de calidad convierten a este reloj en una pieza lujosa. Este reloj se caracteriza por su caja cuadrada de acero con esfera de nácar negra, los eslabones están realizados en horsebit en acero, y un movimiento de cuarzo.

 

Hamilton
La firma relojera Hamilton y la industria náutica Riva colaboraron conjuntamente para realizar la colección de relojes 2007 "Riva Timed by Hamilton". Esta colección de relojes se compone de tres modelos : Riva Auto Chrono de 44 mm; Riva Power Reserve de 40 mm y Riva GMT de 42 mm; caracterizados por el bisel que recuerda a una caja de cambios; esferas que simulan la madera de teka. Estos relojes poseen cierre desplegable, son sumergibles hasta 100 metros, y todas las esferas están protegidas por un cristal de zafiro.


Precio Relojes del 2007»


©2014 Relojes Relojes del 2007

Catálogo Relojes Últimos artículos viernes, 24 octubre 2014

Relojes: Ver Todos Los Catalogos Publicados »

Revista De Relojes De Lujo: Relojes Relojes del 2007
Reloj Parmigiani Fleurier Relojes de Bolsillo

Parmigiani Fleurier Relojes de Bolsillo


Con Parmigiani Fleurier trabajan expertos relojeros, artesanos del mundo de la relojería y técnicos del tiempo; éstos aportan a los taller» Relojes Especiales: Relojes Parmigiani Fleurier Relojes de Bolsillo »

Relojes Relojes del 2007, revista Relojes De Lujo 699
Relojes De Lujo Relojes del 2007, Relojes De Segunda Mano: Compara Precios, Modelos, Ofertas y Descuentos, Comparación entre Tiendas de Relojes. Venta Relojes Suizos y Relojes De Lujo

Reloj Antiguo Suizo Golana
Reloj Antiguo Suizo Golana

Reloj Breil Milano BW0435 Cronografo Diamantes
Reloj Breil Milano BW0435 Cronografo Diamantes
Graham Sprint-Counter

Precios Relojes Graham Sprint-Counter

Relojes Especiales, Precios, Fotos y Modelos De Todas las Marcas de Relojes, Venta De Relojes a buen precio

La caja de este reloj Graham, de original diseño, presenta un perfil anatómico con lados cóncavos, realizada en oro rojo.

Dotado con una reserv...
Reloj Graham Sprint-Counter »

Venta Relojes Nuevos, Venta Relojes Usados, Comprar Relojes De Marca y Comparar Precio Marcas De Relojes

© 2014 Relojeria, Taller de Relojería - Relojes del 2007