Foto 1772_chica.jpg

Relojes Relojes Para Hombre

Marcas De Relojes

Las mejores marcas de relojes a los mejores precios, Relojes De Marcas Suizas Como Rolex, Omega, Breitling, TAG Heuer, Relojes Para Hombre


Reloj Dilord 051 3 Micras

Reloj Dilord 051 3 Micras...
Ventas : Sin Promocion
Moneda de entrega : EUR
CATEGORIA : Dilord ...

Reloj Relojes Para Hombre


Relojes Para Hombre

Relojes Para Hombre:

A los hombres les quedan pocas señas de identidad; se ha perdido el uso de la pinza de corbata, los gemelos y el encendedor. El reloj es quizás una de las pocas señas de identidad diferenciadora, los Fabricantes siguen manteniendo unos estilos que marcan diferencias entre los Relojes Masculinos y Los Relojes De Mujer

Los Relojes de hombre más Masculinos

A) Los Hombres apasionados por Los Relojes de Diseño se decantan por el Reloj del Tipo  Rado y El Reloj  Ebel
B) Los Hombres de espíritu deportivo prefieren Los diseños del Reloj IWC, Omega, Panerai, o los Tag Heuer
C) Los Hombres clásicos prefieren los Relojes Rolex, Patek Philippe, Zenith, Hublot...

 

Hoy Por Hoy En El Mercado, El Catálogo De Relojes para Hombre es ingente, por ello le Ofrecemos una selección de Marcas de relojes y sus mejores modelos, en donde seguro que todo aficionado o coleccionista encontrará ese reloj que más se adapta a su estilo y a su forma de vida

 

El reloj Classique 5237 de Breguet pertenece a la colección Classique y está dotado de un mecanismo de cronógrafo mecánico de carga manual y dispositivo de rueda de pilares, numerado y firmado.

Se trata de un calibre Breguet 533.2 de 12 líneas que posee 21 rubíes y está ajustado con cinco posiciones.

 

Este reloj Breguet, Classique 5237, ofrece las funciones de horas, minutos, segundos y cronógrafo.

La caja es redonda y está realizada en oro amarillo de 18 quilates con canto de fino motivo acanalado.

Sus asas son de pulsera rematadas en voluta y soldadas. Su esfera es de oro plateado de 18 quilates con decoracion guilloché hecha a mano, numerada individualmente y firmada Breguet.

 

El círculo horario tiene numeración romana y las agujas son las distintivas de la firma Breguet, realizadas en acero azulado, con su característico redondel en su extremo.

La aguja cronográfica está situada en el centro, el contador de 30 minutos a las 3 horas y el segundero a las 9 horas.

 

Su caja está protegida por un cristal de zafiro y el fondo también, y es sumergible hasta los 30 metros.

Lo acompaña una pulsera de piel de cocodrilo de color marrón, se realizan de este reloj otras dos versiones en oro rosa y oro blanco.

 

 


Relojes Masculinos Corum con su mítico modelo Admiral's Cup Marees, El Maculino Reloj de las banderas náuticas famoso dentro del mundo de la relojería e identificativo de la marca Corum fue creado en el año 1982

 

Veinte años más tarde Corum decidió reeditar una nueva colección con un diseño renovado, compuesta por tres modelos Admiral's Cup, Automático, Cronógrafo automático, y El Modelo Marees, Todos los modelos se han editado en sus correspondientes versiones.

 

El Reloj Admiral's Cup Mares posee una caja de acero de 44 milímetros de diámetro que posee un dispositivo patentado, alojado dentro de su mecanismo automático con el certificado oficial de cronómetro que permite conocer en todo momento los diferentes estados de las mareas y de los fenómenos asociados a ellas.

 

La esfera de este reloj Corum es de color azul, sus agujas luminiscentes y el bisel giratorio con doce banderas náuticas que señalan cada hora. Posee tres esferas a las 12 que mide la lunación y fuerza de la marea, las 9  que mide la altura del agua y fuerza de las corrientes,y las 6 horas señala la hora de la marea.

 

Este reloj está protegido por un cristal de zafiro ligeramente abombado y es impermeable hasta los 50 metros.

 

Una mirada a la historia de Los Relojes Corum

La empresa relojera Corum fue Fundada en 1956 en La Chaux-de-Fonds, Suiza, la marca Relojes Corum alcanzó importancia gracias a su filosofía: "una excelente artesanía combinada con la búsqueda de la belleza y la innovación". Este compromiso inicial con la calidad sigue permaneciendo hoy en día.

 


Relojes Masculinos Chopard realizó su primer reloj de buceo con el nombre de Pro One, de grandes dimensiones, realizado en acero.

 

Este reloj está dotado de un mecanismo automático calibre L.U.C. 4.96 que posee dos barriletes superpuestos y doble muelle real, masa oscilante grabada con su nombre.

 

Este movimiento está decorado con un motivo circular Côtes de Genève y tiene una reserva de marcha de 65 horas.

 

Chopard Pro One ofrece funciones de horas, minutos, segundos y ventanilla de fecha situada entre las 4 y las 5 horas.

 

Su caja posee bisel giratorio unidireccional, posee cristal de zafiro por ambas partes, con el fondo atornillado.

 

Sus índices y agujas son luminiscentes, está disponible con la esfera plateada, negra o azul, se puede adquirir con pulsera de caucho natural, de piel de cocodrilo cosida a mano o brazalete de acero con cierre desplegable de seguridad.

 

Cualquiera de estas tres opciones tiene la ventaja de que se ajustan al reloj mediante varillas atornilladas, lo que le da una gran seguridad.

 

Es sumergible hasta 300 metros, y su precio aproximado es de 5.890 euros

 

Una mirada a la historia de Los Relojes Chopard

El 4 de Mayo de 1836 nació Louis-Ulysse Chopard. Era uno de los dos hijos de Félicien Chopard, y creció en el pequeño pueblo de Sonvilier, situado entre Saint Imier y La Chaux-de-Fonds. En esta zona los primeros relojeros se habían establecido en 1730. Se cree que Félicien se dedicó a la fabricación de relojes, pero no se conservan testimonios de ello. Sin embargo, hay constancia de que el joven Louis-Ulysse Chopard se estableció como relojero independiente en 1860, cuando sólo tenía 24 años.

Las iniciales de la compañía "L.U.C.", por las que era conocida, todavía son visibles en la fachada del viejo edificio de color arena en el que Louis-Ulysse Chopard estableció su primer taller.

 

 
Relojes Masculinos Hablando de cronógrafos, Ger-Rüdiger Lang creó para Choroswiss el primer cronógrafo del mundo con rueda de pilares y esfera tipo regular.

 

Llamado este cronógrafo Chronoscope, con una esfera blanca lacada y una caja maciza compuesta por de 23 piezas, fabricada en oro de 18 quilates, oro y acero o acero, con un diámetro de 38 milímetros.

 

La corona de este reloj Chronoswiss es esférica y tiene integrado el pulsador para el cronógrafo, las manecillas son en forma de saeta y están realizadas en acero de color azul rojizo tipo Lie de vin.

 

La esfera está protegida por un cristal de zafiro antirreflectante y su parte adversa también.

 

La aguja de la hora está descentrada a las 12 horas, el minutero es central, el segundero está situado a las 6 horas y el segundero del cronógrafo está situado en el centro.

 

El mecanismo de este reloj es automático calibre C.125 está numerado, posee 30 rubíes, 26,8 milímetros de diámetro y 21.600 alternancias por hora.

 

Es sumergible hasta los 30 metros, también se encuentra disponible con la esfera negra; el modelo de acero tiene un precio aproximado de 4.900 euros, y el modelo en oro amarillo 7.760 euros.

 

Una mirada a la historia de Los Relojes Chronoswiss

En 1983 En La Ciudad De Munich, Alemania, Se Fundo Chronoswiss

En 1988, Chronoswiss sorprendió al mundo cuando se dio a conocer su sorprendente reloj de pulsera con regulador, un reloj de pulsera, que sobredimensionado, le permitía incorporar un elemento que sólo era posible en los Relojes de Bolsillo.

 

 

La colección Les Courbées de Eberhard se caracteriza por la caja rectangular de sus modelos, fabricada en acero o en oro rosa de 18 quilates, con un hermoso perfil curvilíneo.

 

Las dimensiones de la caja de oro rosa son de 26 x 33,2 milímetros y la caja de acero son de 25,6 x 33 milímetros.

Sus esferas pueden ser de color azul, blanco o negro y todas con numeración árabe de gran tamaño, las agujas son de tipo glaive y están tratadas con superluminova, la esfera está protegida por un cristal de zafiro abombado en todas sus versiones.

 

Estos relojes Eberhard Les Courbées ofrecen indicaciones de horas,minutos y segundero central, y ventanilla de fecha a las 6 horas, y todos estos relojes son sumergibles hasta los 30 metros.

 

Las pulseras de estos relojes Eberhard son de piel de cocodrilo marrón o negra con hebilla personalizada EEtC, también está disponible con brazalete de acero para los relojes realizados en este material.

Poseen un mecanismo mecánico de cuerda automática y llevan el fondo pulido, fijado con cuatro tornillos y grabado.

 

 


Relojes Masculinos Rolex enriquece su colección Cellini con una versión con caja de platino, con el nombre de Cellinium.

Este reloj posee una esfera de nácar con grabados en guilloché, la numeración es árabe a las 3 y 9 horas, posee un pequeño segundero situado a las 6 horas.

 

Su movimiento es mecánico de carga automática con calibre propio y certificado de cronómetro. A este reloj Rolex lo acompaña una pulsera realizada en piel de cocodrilo de color negro.

 

Una mirada a la historia de Los Relojes Rolex

ROLEX vende 650.000 relojes al año a un precio medio de 5.000 francos.
Una rentabilidad neta de un 25% es la que permite a ROLEX ser el primer contribuyente del cantón de Ginebra.
La distribución de la actividad de ROLEX se traduce en lo siguiente: 1/3 Europa, 1/3 América, 1/3 Asia.

Sin embargo, la estrategia de marketing de ROLEX sigue siendo la misma desde la creación de la empresa y la publicidad no ha cambiado desde hace 30 años, pero el presupuesto mundial dirigido a ésta alcanza los 50 millones de francos.
Los nuevos modelos que aparecen en el mercado son escasos, todo lo más, se cambia la montura de la esfera de una colección.
Los dirigentes, por miedo a debilitar el presupuesto, prefieren no cambiar nada.

Solamente hay tres colecciones de Relojes Rolex en el mercado:

- Oyster con 140 modelos diferentes que representan el 80% de las ventas

- Cellini y Tudor consideradas submarcas.

 


Relojes Masculinos Omega realiza un modelo para America's Cup para la copa América del año 2003 siguiendo las líneas del Amercia's Cup.

Este reloj Omega Seamaster Profesional Chrono-Diver posee un movimiento automático Omega de cronógrafo con rueda de pilares, calibre 3303, con certificado oficial de cronógrafo y una reserva de marcha de 55 horas.

La caja de este reloj Omega es de acero y el bisel giratorio unidireccional cuenta con un anillo en aluminio negro.

 

La esfera también es negra y lleva la inscripción "America's Cup", tiene índices horarios grandes con tratamiento superluminova, al igual que sus agujas tipo esqueleto.

A la esfera la protege un cristal de zafiro irrayable y antirreflejos, su estanqueidad es hasta los 300 metros.

 

El totalizador del cronógrafo para 30 minutos está situado a las 3 horas, el de 12 horas a las 6, el segundero a las 9 horas, y la ventanilla de fecha está también a las 6 horas.

La corona y el fondo están atornillados, la característica válvula Omega de escape de helio para buceo a gran profundidad está situada en la caja a las 10 horas.

 

Existe también este reloj con caja de titanio, con distintos biseles y en tamaño medio de 34,8 milímetros de diámetro.


Precio Relojes Para Hombre»


©2014 Relojes Relojes Para Hombre

Catálogo Relojes Últimos artículos sábado, 01 noviembre 2014

Relojes: Ver Todos Los Catalogos Publicados »

Revista De Relojes De Lujo: Relojes Relojes Para Hombre
Reloj Parmigiani Fleurier Forma Hebdomadaire

Parmigiani Fleurier Forma Hebdomadaire


Potente y dinámico, el Forma Hebdomadaire de Parmigiani Fleurier añade un punto de vista más contemporáneo, en el que la» Relojes Especiales: Relojes Parmigiani Fleurier Forma Hebdomadaire »

Relojes Relojes Para Hombre, revista Relojes De Lujo 662
Relojes De Lujo Relojes Para Hombre, Relojes De Segunda Mano: Compara Precios, Modelos, Ofertas y Descuentos, Comparación entre Tiendas de Relojes. Venta Relojes Suizos y Relojes De Lujo

Reloj Q & Q   Modelo V-886-001- Wr. 50 m.
Reloj Q & Q Modelo V-886-001- Wr. 50 m.

Breitling B1
Breitling B1
Tissot Heritage Porto

Precios Relojes Tissot Heritage Porto

Relojes Especiales, Precios, Fotos y Modelos De Todas las Marcas de Relojes, Venta De Relojes a buen precio

Desde 1995, Tissot ha venido apostando cada año por la reedición de modelos antiguos de la colección Heritage, con los que reviva el espíritu original de la ...
Reloj Tissot Heritage Porto »

Venta Relojes Nuevos, Venta Relojes Usados, Comprar Relojes De Marca y Comparar Precio Marcas De Relojes

© 2014 Relojeria, Taller de Relojería - Relojes Para Hombre