Foto 4.jpg

Relojes De Grisogono Otturatore

Marcas De Relojes

Las mejores marcas de relojes a los mejores precios, Relojes De Marcas Suizas Como Rolex, Omega, Breitling, TAG Heuer, De Grisogono Otturatore


Reloj Casio Bel-500d-2a Crono Acero 50m

Reloj Casio Bel-500d-2a Cronometro de Pulsera Acero Resistente al Agua 50 metros...
Ventas : Sin Promocion
Moneda de entrega : EUR
CATEGORIA : Analog. Señora ...

Reloj De Grisogono Otturatore


De Grisogono Otturatore

De Grisogono Otturatore:

De Grisogono con su nuevo modelo de Reloj El Otturatore, desafía los fundamentos de la relojería clásica con el lanzamiento del nuevo modelo de la marca, que combina audacia, lujo y modernismo.

La esfera Del Reloj De Grisogono al ser móvil permite la fijación secuencial de las indicaciones de los segundos, la fecha, las fases de la luna y la reserva de marcha, ocultando las otras tres funciones no utilizadas Mediante una simple presión, el secuenciador se desplaza 90 Grados en unas decenas de milisegundo, conmocionando por su fugacidad el universo de la complicación relojera.

 

De Grisogono Otturatore es un Reloj De Movimiento Mecánico de cuerda automática DG 037, calibre exclusivo de La Marca De Grisogono/Soprod 9015, con 21.600 Alternancias /hora, y 39 rubís, con una reserva de marcha de 44 horas según facilita el Fabricante.

 

Las Funciones facilitadas por el mecanismo del DG 037 son: Horas, minutos, segundos, fecha, fase de la luna e indicador de reserva de marcha.

 

Caja Rectangular de oro rosa de 18K, con unas medidas de 31.40 mm. x 32.70 mm.
Cristal y fondo zafiro impermeable hasta 30 metros (No es Sumergible).

 

La primera línea de relojes de De Grisogono son los modelos Instrumento Nº Uno, de diseño y estética diferentes, esta primera colección que se limita a un único modelo de reloj.

 

Las dos esferas superpuestas de este primer modelo sirven para presentar el doble huso horario. La fecha se encuentra en una gran ventana situada entre las siete y las ocho.

Las cifras arábigas van creciendo de tamaño hacia abajo, que junto con la corona con un diamante negro engastado, visten a este reloj de una inconfundible personalidad.

 

La caja rectangular, en la que las asas son una prolongación de ésta, se ofrece en diferentes materiales : acero, oro y platino.

 

Existen diversas combinaciones en el empleo de diamantes, negros y blancos, y otras piedras preciosas para engarzar en la caja.

El modelo en oro blanco con caja y asas completamente engarzadas de diamantes negros (466 Diamantes que suman 10 quilates) y la esfera con 365 esmeraldas.

 


Precio De Grisogono Otturatore»


©2014 Relojes De Grisogono Otturatore

Catálogo Relojes Últimos artículos sábado, 25 octubre 2014

Relojes: Ver Todos Los Catalogos Publicados »

Revista De Relojes De Lujo: Relojes De Grisogono Otturatore
Reloj Girard Perregaux Modelo F50 para Ferrari

Girard Perregaux Modelo F50 para Ferrari


No es de extrañar que sean muchos los que sienten pasión al mismo tiempo por estas dos máquinas : relojes y automóviles. Las dos desarrollan en la constante búsqueda de la precisión y, en ambas, la fría técnica, se engalana llegando en ocasiones a constituirse en una pieza artística.

 

<» Relojes Especiales: Relojes Girard Perregaux Modelo F50 para Ferrari »

Relojes De Grisogono Otturatore, revista Relojes De Lujo 554
Relojes De Lujo De Grisogono Otturatore, Relojes De Segunda Mano: Compara Precios, Modelos, Ofertas y Descuentos, Comparación entre Tiendas de Relojes. Venta Relojes Suizos y Relojes De Lujo
Reloj Pulsar Peg-427 Señora  Acero Wr
Reloj Pulsar Peg-427 Señora Acero Wr

Reloj Q & Q   Modelo DR-12J-555
Reloj Q & Q Modelo DR-12J-555
Tag Heuer Monaco Sixty Nine

Precios Relojes Tag Heuer Monaco Sixty Nine

Relojes Especiales, Precios, Fotos y Modelos De Todas las Marcas de Relojes, Venta De Relojes a buen precio

Con este modelo de Tag Heuer rinde homenaje a su propia leyenda, es decir, a su impronta técnica y a su espíritu pionero.

La gran novedad de este r...
Reloj Tag Heuer Monaco Sixty Nine »

Venta Relojes Nuevos, Venta Relojes Usados, Comprar Relojes De Marca y Comparar Precio Marcas De Relojes

© 2014 Relojeria, Taller de Relojería - De Grisogono Otturatore