Foto reloj_ramse_1_20131030205043.jpg

Relojes Breitling Bentley Motors

Marcas De Relojes

Las mejores marcas de relojes a los mejores precios, Relojes De Marcas Suizas Como Rolex, Omega, Breitling, TAG Heuer, Breitling Bentley Motors


Reloj antiguo marca RAMSE de bolsillo

Reloj ...

Reloj Breitling Bentley Motors


Breitling Bentley Motors

Breitling Bentley Motors:

Breitling Watches & Bentley Motors - La alianza establecida entre el mundo del motor y la relojería han dado a lo largo de la historia fructíferos resultados que en esta ocasión ha tenido como protagonista la unión de las poderosas Breitling y Bentley.

 

Este reloj Breitling, a pesar de sus generosas dimensiones, su ingeniosa construcción le permite adaptarse a cualquier tamaño de muñeca, gracias a la pequeña abertura realizada en la caja que proporciona a la pulsera suficiente holgura.

 

Existen varias opciones de pulsera que ofrecen desde el brazalete de acero de estilo Speed, hasta la pulsera de piel de cocodrilo, sin olvidar el clásico armis de caucho que le confiere un aspecto más deportivo si cabe.

 

Su caja es de acero de 48,7 milímetros de diámetro. Bisel giratorio con taquímetro variable, grafilado, que evoca los botones de mando Bentley.

Esfera negra con índices aplique. Indicaciones de horas, minutos, segundos y funciones de cronógrafo, así como calendario entre las 4 y las 5 horas.

 

Cristal de zafiro convexo antirreflejos cubre la esfera, y corona a rosca. Fondo pulido y grabado. Hermético hasta los 100 metros.

 

Existe una versión de oro amarillo y como parte de una serie especial limitada de 50 unidades en oro blanco de 18 quilates. Se encuentra disponible con pulsera de piel de cocodrilo, cuero o búfalo, y su precio aproximado en acero es de 5.870 euros.

 


Precio Breitling Bentley Motors»


©2015 Relojes Breitling Bentley Motors

Catálogo Relojes Últimos artículos sábado, 30 mayo 2015

Relojes: Ver Todos Los Catalogos Publicados »

Revista De Relojes De Lujo: Relojes Breitling Bentley Motors
Reloj Maurice Lacroix Cinq Aiguilles

Maurice Lacroix Cinq Aiguilles


Este reloj de Maurice Lacroix de la Colección Masterpiece, el modelo Cinq Aiguilles incorpora una peculiaridad especial, las indicaciones de calendario, fecha, día de la semana, no se rea» Relojes Especiales: Relojes Maurice Lacroix Cinq Aiguilles »

Relojes Breitling Bentley Motors, revista Relojes De Lujo 305
Relojes De Lujo Breitling Bentley Motors, Relojes De Segunda Mano: Compara Precios, Modelos, Ofertas y Descuentos, Comparación entre Tiendas de Relojes. Venta Relojes Suizos y Relojes De Lujo

Vendo Reloj Tonino Lamborghini
Vendo Reloj Tonino Lamborghini


Reloj Zenith Port Royal Grande El Primero 03.0550.400/02.C507
Reloj Zenith Port Royal Grande El Primero 03.0550.400/02.C507
Hamilton Khaki Twilight

Precios Relojes Hamilton Khaki Twilight

Relojes Especiales, Precios, Fotos y Modelos De Todas las Marcas de Relojes, Venta De Relojes a buen precio El modelo Twilight de Hamilton es uno de los relojes que se puede ver en la muñeca de Will Smith en la película Soy Leyenda

El reloj Hamilton Khaki Twilight cuenta con una caja de acero de 44 mm de diámetro y cristal de zafiro. Dispone de movimiento mecánico de...
Reloj Hamilton Khaki Twilight »
Venta Relojes Nuevos, Venta Relojes Usados, Comprar Relojes De Marca y Comparar Precio Marcas De Relojes

© 2015 Relojeria online - Breitling Bentley Motors