Listado De Marcas De Relojes: Precios Marcas De Relojes De Grisogono
Relojes De GrisogonoDe Grisogono

Relojes De Grisogono, Conocido en el sector de la alta relojería, Fawaz Gruosi ha trabajado como diseñador para las más prestigiosas firmas de joyería de todo el mundo.

Nacido en Líbano y establecido en Ginebra, Gruosi empezó como vendedor de joyería para más tarde especializarse en piedras preciosas.

Trabajó tres años en Arabia Saudita para la firma de joyería Harry Winston antes de convertirse en Bvlgari.

 

En 1995 Gruosi, junto a un grupo de asociados, abre su primera joyería en Ginebra. Un año más tarde y por azar descubre una foto del famoso diamante negro Orlov, llamado así porque fue grabado por el Conde Orlov a la reina Catalina II.

La rareza y sobre todo la dificultad para trabajar con este tipo de diamante habían frenado hasta el momento a todos los especialistas del sector.

 

La piedra ejerce en Gruosi una atracción tan grande que hace que este genial creador adopte el diamante negro como eje fundamental de sus diseños.

Su gusto por los animales le lleva a crear toda una serie de joyas de figuras inspiradas en ellos como mariquitas, delfines o abejas.

La audacia de este artista le lleva incluso a vestir un teléfono móvil con 240 diamantes negros o unas gafas de sol con 370 piedras preciosas.

 

En 1997 funda la sociedad De Grisogono para poder emplear todo su ingenio en beneficio propio.

 

El diamante negro es una piedra preciosa que se puede encontrar en estado natural en diversos tonos, incluso en negro en función de su nivel de mezcla con otros minerales.

 

El más buscado por su alto grado de refracción hace que iluminado con luz blanca brille de forma majestuosa.

El diamante no es nada más que carbono puro en estado cristalino meta estable y del estudio de sus orígenes se ha conseguido producir artificialmente mediante calentamiento de carbono a 3.700ºC durante varias horas y a una presión superior a las 100.000 atmósferas.

 

Fawaz Gruosi ha conseguido descubrir al mundo una piedra preciosa de una belleza singular. Una materia prima escasísima, se conocen pequeños yacimientos en Sudáfrica y Australia, que cuenta con el certificado de Diamante Negro Natural otorgado por el Instituto Gemológico.

 

Esta firma no sólo crea joyas, sino que también desde sus inicios se forjó todo proyecto para el lanzamiento de una colección de alta relojería que se materializó en el año 2000.

 

La primera línea de relojes de De Grisogono son los modelos Instrumento Nº Uno, de diseño y estética diferentes, esta primera colección que se limita a un único modelo de reloj.

 

Las dos esferas superpuestas de este primer modelo sirven para presentar el doble huso horario. La fecha se encuentra en una gran ventana situada entre las siete y las ocho.

Las cifras arábigas van creciendo de tamaño hacia abajo, que junto con la corona con un diamante negro engastado, visten a este reloj de una inconfundible personalidad.

 

La caja rectangular, en la que las asas son una prolongación de ésta, se ofrece en diferentes materiales : acero, oro y platino.

 

Existen diversas combinaciones en el empleo de diamantes, negros y blancos, y otras piedras preciosas para engarzar en la caja.

El modelo en oro blanco con caja y asas completamente engarzadas de diamantes negros (466 piezas que suman 10 quilates) y la esfera con 365 esmeraldas.

 

De Grisorno presenta diversas variantes de este único modelo. Con esfera de nánar y caja en oro rosa o en tonos azules con guilloché y caja de platino, estos modelos especialmente diseñados para el uso femenino tienen sin embargo el mismo tamaño de caja.

La pulsera puede ser de metal como acero, platino u oro, o de tipo galuchat que es piel de pescado curtida.

 

Existen diversos colores para los modelos de las cajas con diamantes engarzados por la similitud entre la rugosidad que adquiere la caja y la propia correa, una interesante combinación muy poco vista.

La estanqueidad garantizada es de 30 metros.

 

Sobre un calibre de base de alta calidad, automático ETA 2892 con 42 horas de reserva de marcha, De Grisogono incluye los módulos y complicaciones necesarias para adaptarlo al modelo en el que va a ser alojado.

 

Buscar Relojes De Grisogono

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj De Grisogono?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj De Grisogono, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj De Grisogono al Concesionario Oficial De La Marca


Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos

 

DE GRISOGONO:

Company Allswiss Watches
Nuñez de Balboa 56
28001 Madrid
Teléfono: 917080389
Fax: 917080400
www.allswiss.es



Foto reloj_omega_1_20090322213405.jpg

Buenas Marcas De Relojes »

Reloj Omega Geneve Oro

Vendo Reloj Omega Geneve Oro esta en muy buen estado, caja y brazalete de oro de 18 K. Reloj En Jerez De La Frontera - Cadiz - España» En el catálogo de la marca, los precios varían según el modelo, precios a consultar

Comprar De Grisogono: Precios Relojes De Grisogono, Catálogos Marca De Relojes De Grisogono Venta»



Relojes Especiales De Grisogono » Guía De Marcas De Relojes Con Sede En España » Casa De Grisogono:
Correa de Reloj De Grisogono » Si no encuentra una buena información de la Dirección y Teléfono de contacto de la Marca De Relojes De Grisogono en España en el listado de marcas de relojes, puede Solicitar Información por e-mail o realizar su consulta en nuestro Teléfono: 633 387 997

Relojes A
Relojes B
Relojes C
Relojes D
Relojes E
Relojes F
Relojes G
Relojes H
Relojes I
Relojes J
Relojes K
Relojes L
Relojes M
Relojes N
Relojes O
Relojes P
Relojes Q
Relojes R
Relojes S
Relojes T
Relojes U
Relojes V
Relojes W
Relojes X
Relojes Y
Relojes Z
Reloj Christian Gar Acero Chapado 5 Micras Movimiento Miyota Mod
Reloj Christian Gar Acero Chapado 5 Micras Movimiento Miyota Mod

cristales a medida

Parmigiani Restaurador De Relojes

Precios Relojes Parmigiani Restaurador De Relojes

Relojes Especiales, Precios, Fotos y Modelos De Todas las Marcas de Relojes, Venta De Relojes a buen precio

En 1975, Michel Parmigiani funda su propia compañía llamada Parmigiani Mesure et Art du Temps, especializándose en la restauración ...
Reloj Parmigiani Restaurador De Relojes »

Venta Relojes Nuevos, Venta Relojes Usados, Comprar Relojes De Marca y Comparar Precio Marcas De Relojes

© 2014 Relojeria - Precio Relojes: Marca De Grisogono