Listado De Marcas De Relojes: Precios Marcas De Relojes Anker
Relojes AnkerAnker
Relojes Anker, La Marca De Relojes Anker es una marca comercial de la Empresa Andreas Huber.
El nombre completo de la marca de relojes es "Reichskrone Anker - - Uhr" el registro de la marca se publicó el día 11 de junio de 1912.
 
Si Dese ver más Fotografías de Relojes Anker y una Tasación de algunos modelos los encuentra disponibles en el siguiente enlace: Relojes Anker 
 
Andreas Huber relojero, fundó una pequeña tienda en 1856 en la ciudad de Munich y en 1880 le fue otorgado el título de "Court Appointed Manufactura de Relojes" por el rey de Baviera.
hacia el año 1888, la pequeña tienda se había convertido en "Andreas Huber Company" instaladonse en el corazón de Munich.
Gracias a su reputación de alta calidad y sus normas de fabricación, la empresa fue invitada a participar en un concurso para la fabricación de equipos para los observatorios cronométricos de Munich y de Hamburgo.

En el año 1913, la compañía Anker abrió oficinas en Berlín y Hamburgo.
Todos las actividades de la empresa se suspendieron durante la Primera Guerra Mundial, pero en 1924 la compañía recuperó totalmente su producción.
En estas fechas Anker equipó uno de los dirigibles Zeppelin que estaba equipado con instrumentación y cronómetros fabricados por la empresa, en 1936, la compañía recibió el contrato para equipar los Juegos Olímpicos de Invierno.
Durante la Segunda Guerra Mundial, el taller, las oficinas, la sede y el área de producción de Anker fueron destruidos.
Sin embargo, tan pronto como los recursos humanos y materiales estubieron disponibles, las instalaciones recuperaron su ubicación original.

Andreas Huber Uhr también se convirtió en la productora exclusiva de ventas y servicios para otras marcas Suizas, Francesas y Alemanas.
La empresa relojera mantiene un taller especial para los relojes antiguos de precisión y formación de relojeros.
Anker ha visto como su cuarta generación familiar ocupa la propiedad de la Antigua Empresa Andreas Huber Uhr, bajo la dirección actual de de Martin Huber.
 
 
Buscar Relojes Anker
 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Anker?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Anker, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Anker al Concesionario Oficial De La Marca


Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos



Foto reloj_special_ops_1_20070902173927.jpg

Buenas Marcas De Relojes »

Special OPS BLACK WARRIOR

El modelo Black Warrior fue diseñado para resistir las condiciones mas extremas de combate. Es la máxima expresión en sencillez y resistencia. - Tubos de gas Tritio sobre las marcas del día y manecillas que brillan continuamente, durante 25 años, sin necesidad de luz externa. - Peso: 113,4gr.» En el catálogo de la marca, los precios varían según el modelo, precios a consultar

Comprar Anker: Precios Relojes Anker, Catálogos Marca De Relojes Anker Venta»



Relojes Especiales Anker » Guía De Marcas De Relojes Con Sede En España » Casa Anker:
Correa de Reloj Anker » Si no encuentra una buena información de la Dirección y Teléfono de contacto de la Marca De Relojes Anker en España en el listado de marcas de relojes, puede Solicitar Información por e-mail o realizar su consulta en nuestro Teléfono: 633 387 997

Relojes A
Relojes B
Relojes C
Relojes D
Relojes E
Relojes F
Relojes G
Relojes H
Relojes I
Relojes J
Relojes K
Relojes L
Relojes M
Relojes N
Relojes O
Relojes P
Relojes Q
Relojes R
Relojes S
Relojes T
Relojes U
Relojes V
Relojes W
Relojes X
Relojes Y
Relojes Z
Reloj Danish Design Pulsera Color Negro
Reloj Danish Design Pulsera Color Negro


Seiko Sportura SNAE07P1 Cronógrafo con Alarma
Seiko Sportura SNAE07P1 Cronógrafo con Alarma
Breitling Hercules

Precios Relojes Breitling Hercules

Relojes Especiales, Precios, Fotos y Modelos De Todas las Marcas de Relojes, Venta De Relojes a buen precio

El reloj Breitling Hércules del año 2001 tiene una caja de acero de 44,8 milímetros de diámetro y 15,7 milímetros de espesor.<...
Reloj Breitling Hercules »

Venta Relojes Nuevos, Venta Relojes Usados, Comprar Relojes De Marca y Comparar Precio Marcas De Relojes

© 2014 Relojeria - Marca Anker