Tag Heuer Cronógrafo 2000

Tag Heuer Cronógrafo 2000

En 1996 TAG Heuer decide inyectarle a la serie 2000 un aire más contemporáneo, actualizando su diseño y funciones técnicas para adaptarlo a las tendencias del momento, pero sin quebrantar las señas de identidad originales.

Refuerza su caracter, enriqueciendo la caja con un bisel dodecagonal en el que las muescas están cortadas, lo que acentúa el relieve de conjunto.

Posee una combinación de acabados satinados y pulidos y donde el brazalete cobrará protagonismo al presentarse con eslabones de perfiles facetados.

En 1998 será cuando la serie 2000 se diversifica en tres grandes líneas, Sport, Classic y Exclusive, la versión más alta de la gama y la única con brazalete propio.

Cada gama se desarrolla con dos movimientos esenciales, cuarzo y automático, que equipan también las versiones de cronógrafo.

El Cronógrafo 2000 posee un movimiento ETA calibre 5 TAG Heuer, con 25 rubíes, y una reserva de marcha de 38 horas.

Su caja tallada en un bloque de acero macizo pulido. Bisel giratorio unidireccional dodecagonal con almenas y realces, de acero microesferulado, pulido y satinado, con indicaciones para buceo.

Corona y fondo atornillado que garantizan una hermeticidad de 200 metros. Esfera azul con índices luminiscentes y logo aplicados a mano, con agujas niqueladas y luminiscentes para facilitar la lectura en la oscuridad.

Cristal de zafiro irrayable, indicaciones de horas, minutos y segundos, así como funciones de cronógrafo en tres contadores independientes y escala taquimétrica.

Pulsera del reloj metálica con alternancia de acero satinado y pulido, con sistema de extensión para buceo y doble cierre de seguridad.

Nacida en el corazón del Jura suizo, RELOJES TAG Heuer es hoy la referencia internacional de los relojes deportivos y de prestigio. Esta marca, construida sobre sólidos valores históricos orientados hacia la innovación y la pasión por el deporte, pertenece, desde noviembre de 1999, al primer grupo mundial de la relojeria de lujo : LVMH (Louis Vuitton – Moët Hennessy).

Relojes TAG Heuer está así integrada, junto con Zenith, Ebel, Chaumet, Benedom y Fred, al cuarto polo relojero mundial dentro del sector empresarial LVMH Watch & Jewellery.