zitura

Relojes Zitura

Zitura nuevos. Encuentra las mejores ofertas y precios de relojes Zitura de vendedores de relojes de marca Zitura en España
ZITURA Watch Ltd. fue fundada en 1952, y por entonces se dedicaba a la producción de relojes de calidad media/alta con movimiento mecánico, lo cual reportaba grandes beneficios. Los principales mercados del sector se encontraban en ese momento en Europa.

Nuestros relojes Zitura han sido siempre fabricados en nuestros talleres de Bienne (Suiza) por una plantilla de aproximadamente 20 personas, y la producción continuará de momento realizándose en este lugar. La precisión requerida por un reloj para disfrutar de una larga duración está garantizada por un minucioso examen final.

A mediados de los años 80 un cliente de Oriente Medio pidió un reloj con un lingote de oro de 1 gr. adherido a la esfera, precursor del actual reloj con lingote de oro.

En 1991, Hans J. Malear, dueño de Relojes ZITURA, decidió probar suerte en Asia, un mercado habitual de oro. Las Líneas Aéreas de Singapur habían vendido este reloj a los pasajeros a bordo desde 1988; resultaba obvio que el reloj con esfera de oro, plano y elegante, podía venderse con éxito en otros países asiáticos.

Aumentar las ventas y crear una red de distribución suponía una tarea arriesgada, pero los excelentes resultados en Asia mostraron la gran demanda existente de este producto.

La serie fue continuamente mejorada y ampliada durante muchos años. El diseño de los relojes de ZITURA es único: una esfera muy fina de oro o platino, decorada con el símbolo del Swiss Bank Corporation (Sociedad del Banco Suizo) y el logotipo de Relojes ZITURA. Producir una superficie pulida con la máxima perfección requería tecnología y profesionalidad.

Nuestra colección (alrededor de 90 piezas) se ha producido toda ella en Suiza, presenta varios diseños, tamaños y materiales, y tiene un precio medio/alto. Todos los relojes integran un movimiento de cuarzo ETA extra-plano, y son resistentes al agua.

Complementando la colección estándar, Relojes ZITURA fabrica cada año un reloj artesanal exclusivo como pieza de coleccionista. Cada uno de estos ART INGOT WATCHES es una pieza única pintada a mano con esfera de oro o platino, comenzando con la colección de ANDY WARHOL, edición limitada avalada por la Fundación Andy Warhol.

El objetivo de la empresa es consolidar una red de distribución profesional en todo el mundo, acentuando la belleza y perfección técnica, así como el prestigio de la empresa.