precios relojes Zeno

Relojes Zeno Watch Basel

Zeno nuevos. Encuentra las mejores ofertas y precios de relojes Zeno Watch Basel de vendedores de relojes de marca Zeno en España
Zeno es Fabricante de Relojes Suizos – Los Inicios de los Relojes Zeno se remontan al año 1868 con el fabricante de relojes Jules Godat, fundador del reloj pequeño de bolsillo en la compañía en La Chaux-de-Fonds, situada en el corazón de Suiza, manufactura de relojes.

Produjo, en pequeñas cantidades, relojes finos de bolsillo con cajas de plata y relojes de señora colgantes. Construyó una pequeña factoría, que fue comprada en 1920 por la compañía, Eigeldinger & Fils.

El primer reloj Zeno fue fabricado en el año 1922. Cada pieza del reloj fue marcada con una Cruz Suiza en el fondo de la caja.precios relojes zeno watch basel

Desde entonces la compañía Zeno ha seguido innovando técnicas en la manufactura de los relojes. En 1949, los relojes Zeno fueron expuestos por primera vez en la feria Suiza de Relojería en Basilea En el año 1966, los mayoristas Dr. Peter Atteslander y Eric Enggist compraron los derechos a Zeno y se los vendieron a Felix W. Huber en 1973. Sr. Huber había trabajado para la compañía desde 1964.

Los talleres lograron un prestigio internacional en 1969 con el legendario y futurista Zeno Spaceman, con la producción del reloj de buzo “Compressor,” y la absorción de varias marcas suizas de relojes. La pieza estrella de relojes Zeno es el famoso “Pilot Classic” colección (Caja De 40 mm. De Diámetro).

logotipo relojes zenoUna nueva versión de los relojes Zeno pilot del año 1965 (fabricados en caja de 37 mm.), el modelo de hoy se compara muy favorablemente con el modelo original vintage Zeno Pilot Basic de 1965. Las características técnicas, sin embargo, les dan una ventaja innegable.