La famosa colección de relojes que Maurice Lacroix ha diseñado en colaboración con la plantilla del FC Barcelona finaliza su gira de exposición el 7 de enero en la nueva joyería de Rabat, en Barcelona (Paseo de Gracia 94).
Cada uno de estos relojes es una obra de arte única y exclusiva, solo se han fabricado dos copias de cada modelo de reloj: una para los jugadores, y otra que forma parte de la exposición.Estos relojes cuentan con acabados de gran calidad como el material Powerlite®, cada futbolista pudo grabar una firma o un mensaje personal en su reloj.
Una colección de 24 relojes únicos creados por las estrellas del equipo blaugrana. Los jugadores se metieron en el juego y participaron de manera activa, declaró David Sánchez, Product Director de Maurice Lacroix. Cada uno podía elegir el color de la esfera, del brazalete y de las agujas.
La colección de relojes que Maurice Lacroix ha diseñado con la plantilla del FC Barcelona a recorrido diversos Paises del Mundo y finaliza su gira de exposición el 7 de enero en la nueva joyería de Rabat
Deja tu comentario