Los relojes de pulsera, los smartphones o los Apple Watch, parecen haber dejado en desuso este el reloj de bolsillo, y parece haber  sido abocados a relojes de colección, pero aun mucha gente es fans incondicionales de estos relojes inventados en el siglo XV.

Algunos de los relojes de bolsillo, delicias para coleccionistas.

Relojería ORG les ofrece algunos modelos de gama mas o menos alta y que harán las delicias de los gustos más clásicos.

Patek Philippe Henry Graves

Patek Philippe Henry Graves

 

Uno de los relojes más exclusivos del mundo es, el Supercomplication Henry Graves de Patek Philippe. Este reloj fue el resultado del encargo del banquero Henry Graves Jr. a Patek Philippe, surgió de una apuesta entre el banquero y el fabricante de automóviles James Ward Packard, sobre quien podría conseguir el reloj mas complicado del mundo.

 

 

Ancre Linge Droite

Ancre Linge Droite

 

Otro es un reloj de Baume & Mercier, esta empresa realiza relojes de lujo tanto de bolsillo como de pulsera desde 1830 a precios mas asequibles. Descubrimos el clásico reloj de bolsillo francés Ancre Ligne Droite Spiral Breguet. Reloj en oro amarillo con 15 rubís, cuerda manual, una autentica joya de la relojería.

 

 

 

 

Patek Philippe

Patek Philippe

Pero la marca de relojes de lujo suiza Patek Philippe decidió realizar un reloj mas accesible al bolsillo y fabrico en 1989 el modelo Patek Philippe Calibre 89, y que sirvió para celebrar el 150 aniversario de la marca. Se trata de un reloj de dos caras con termómetro, indicador de amanecer y atardecer, fase lunar, cronometro y un calendario completo.

Por esta razón, si esta pensando en comprar un de estos relojes de bolsillo de segunda mano, hay algunos aspectos que se deben tener en cuenta, como son los, materiales, certificados de autenticidad, funciones y garantías. En estas piezas se puede pedir certificados de arreglos. Aunque ya sabemos que hay otros aspectos legales que no dependen únicamente del reloj

En nuestro taller le damos soluciones a sus problemas, reparamos su reloj de bolsillo al mejor precio.