Los relojes Audemars Piguet, imponen tendencias en su mas reciente colección.

Audemars Piguet-royal-oak-concept-supersoneria

Audemars Piguet concept supersoneria

La marca relojera hace honor a la palabra Heroe con la presentacion de su nueva coleccion de relojes Stars-Heroes, presentada en el Salon Internacional de Alta Relojeria de Ginebra.

Entre las verdaderas nuevas goyas de Audemans Piguet destacan tres modelos que sobresalen por su deseo de inovación y ruptura de esquemas que la caracteriza. El mas sobresaliente de los tres es el Royal Oak Concept Supersoneria.

El primer Reloj fue un concepto y causó verdadera sensación. Doce meses después, la realidad nos alcanza y ahora Audemars Piguet llega con un reloj de repetición de minutos con una intensidad acústica superior con un tono increíblemente claro y sostenido. Todos los detalles han sido cuidados al máximo al grado que la maquinaria se comporta como si se tratara de un instrumento musical: los timbres hacen las veces de las cuerdas de una guitarra, los martillos como los dedos y la caja de resonancia el cuerpo, para amplificar el sonido y mejorar el tono.

Dos Relojes mas

El reloj Royal Oak Doble volante Esqueletizado, aborda los problemas de estabilización fijando un segundo conjunto de volante y espiral en el mismo eje. La geometría patentada del nuevo «Dualbalance» implica un procedimiento de fabricación muy complejo, pero que compensa con creces, ya que se consigue una mayor precisión y estabilidad.

El reloj Royal Oak Crono-grafo, En 1972 el Royal Oak impuso tendencia al comenzar a usar acero inoxidable en los relojes, y ahora vuelve a darle la vuelta a la industria al re introducir el material que mantuvieron en la banca para revitalizar esta línea. Ahora, el material más emblemático de la relojería de lujo regresa, para avanzar la tradición a nuevas posibilidades creativas.