IWC en El Salón Internacional de Alta Relojería de Ginebra, la firma de Schaffhausen – Coincidiendo con la celebración del Salón Internacional de Alta Relojería de Ginebra, la firma de relojes Schaffhausen celebró el pasado 4 de abril una gran fiesta a la que acudieron cerca de un millar de invitados. El motivo no era otro que la presentación de los nuevos modelos de la colección Pilot de IWC. Todos los elementos de la velada giraron alrededor del mundo de la aviación, empezando por el marco elegido por la marca de Relojes para el evento: un hangar del Aeropuerto Internacional de Ginebra.

 relojes-iwc-servicio-tecnico-relojes-iwc-madrid-relojeria

relojes-Iwc

Los responsables de la marca quisieron dar a la fiesta una ambientación similar a la época en la que los IWC comenzó la producción de relojes de aviador. Para dicha recreación de los años 30 y 40 se contó la presencia de una big band. A las antiguas melodías recreadas por la banda de músicos le siguieron las canciones más contemporáneas del cantante irlandés Roland Keating.

La nómina de invitados a la fiesta de IWC incluyó conocidas figuras del mundo del deporte y espectáculo. Las actrices Cate Blanchett y Kate Bosworth acudieron al evento, al igual que el también actor Orlando Bloom. Boris Becker, embajador de IWC, estuvo acompañado de otras figuras del deporte como el saltador de vallas Edwin Moses y el piloto francés de Fórmula 1 Jean Alesi. Miguel Indurain, otra leyenda deportiva, encabezó la lista de invitados de la firma de relojes IWC españoles, en la cual también estuvo el famoso bailarín Joaquín Cortés.