El Reloj Eterna KonTiki Black Edición Limitada Es un reloj para los amantes de lo especial. Esta versión está limitada a 888 relojes y se envuelve en el misterio del negro. El total black se rompe con el color naranja luminiscente de las agujas y los puntos que hay junto a los índices. Este modelo se ciñe a la muñeca con un brazalete de malla milanesa en negro, una pulsera nato en negro con una franja naranja o con una correa de cuero negro. Su caja de acero con PVD negro de 45 mm y sumergible hasta los 200 metros.

Nuevos Relojes Eterna KonTiki Super

Eterna no comenzó a comercializar el modelo Kontiki hasta el año 1.958 y teniendo en cuenta sus grandes cualidades entre las que destaca su magnifica fiabilidad, alta precisión precisión, gran dureza y una magnifica resistencia a los impactos, El kontiki es considerado el reloj más duro de la Marca Eterna, El Eterna Kontiki fue uno de los modelos de reloj de la marca que se ganó la confianza de los amantes de los deportes extremos. La colección del modelo Kontiki estaba equipada con el movimiento Eterna- Matic y en el fondo llevaba el grabado de la famosa embarcación Kontiki.

Eterna profesionalizó aún más el KonTiki con el lanzamiento de su versión para buceadores profesionales en 1962. El primer Super KonTiki tenía una esfera mucho más legible e incorporaba un bisel giratorio, muy útil para calcular el tiempo de inmersión en una época en la que no existían los ordenadores de buceo. El KonTiki Diver era impermeable hasta 200 metros, al igual que los primeros modelos.

En los años 70, el KonTiki fue usado por las fuerzas especiales del ejército israelí, y en 2008, Eterna quiso celebrar el 50 aniversario de su primer KonTiki comercial con una edición limitada de 50 relojes con caja de oro de 40 mm.

Eterna sigue rindiendo tributo a este reloj icónico con varios lanzamientos importantes. La familia cuenta con nuevos miembros, unos Super Kontiki inspirados en el modelo original, un Royal KonTiki GMT y un cronógrafo que se equipa con el primer calibre cronográfico manufacturado por Eterna.

Los nuevos Super KonTiki se miran a un espejo lejano y reproducen la imagen de los modelos de los años 60 y 70. Han heredado las cajas sólidas, el bisel giratorio, los índices triangulares.  Están disponibles en varias versiones. Los modelos más fieles al reloj original,  son las series que no son limitadas y tienen la caja de acero, la esfera compás en color negro con índices y agujas luminiscentes en blanco o naranja.

El estilo vintage de los relojes eterna, se ve reforzado con un brazalete de malla milanesa, la pulsera nato en negro y naranja o con la correa de piel. Eterna también ha creado un Super Kontiki en edición limitada de 888 unidades con la caja de acero con PVD negro.

Royal KonTiki GMT es un reloj que nace con un corazón completamente nuevo. Una de las primeras variaciones de las 88 posibles del calibre 39 que ha manufacturado Eterna es el mecanismo de cuerda automática que ofrece un segundo huso horario que es el que equipa este reloj.

El Royal KonTiki Chronograph está equipado con el primer cronógrafo que Eterna ha creado por sí misma. Toma como base el revolucionario calibre 39, también utilizado en el GMT. Este mecanismo es automático con cronógrafo flyback con contadores para los 30 minutos y 12 horas del crono. Su reserva de marcha es de 65 horas.