Relojes Casio Reloj Radiocontrolado

Relojes Casio lanza una campaña promocional para sus relojes radiocontrolados que empezará a mediados de Mayo para impulsar el conocimiento en toda Europa. Junto a un spot, también se incluye material PLV, acciones online y actividades de RR.PP.

El slogan: “El tiempo más exacto en la forma más perfecta.” En un ambiente orientado al hombre, de manera eficaz comunica las dos características más importantes y diferenciadoras de la Dynamic Collection: la fascinante precisión del tiempo exhibido en un diseño eternamente hermoso.

La idea básica detrás de la campaña es la visualización de un producto destacado – El Reloj Radio-controlado – en la forma de una mujer hermosa e impresionante. En el spot, la mujer, acompaña al protagonista en diferentes momentos y situaciones, diciéndole siempre la hora exacta. Ella es su reloj y le habla en su forma más deslumbrante – “El tiempo más exacto en la forma más perfecta”.

La cámara captura el paso del tiempo. En los momentos breves, pero intensos, en los que trascurren los encuentros entre el hombre y la mujer la cámara nos muestra lentamente como sucede. Éstos momentos se combinan con rápidos fotogramas que dan un aire más dinámico al spot.

Rodado en una ciudad europea que se percibe de fondo se consigue subrayar el diseño y estilo del reloj perfectamente. Una banda sonora urbana ayuda a conseguir la atmósfera apropiada.

Reloj Casio Radiocontrolado

Reloj Casio Radiocontrolado

El spot forma parte de una campaña de comunicación integral. Todo el material utilizado tiene el mismo estilo para asegurar la coherencia y el reconocimiento en el punto de venta por los consumidores. Internet es un elemento crucial en la campaña europea, a través de banners se conduce al publico objetivo hacia la web www.casio-radio-controlled.com donde el spot es reproducido antes de abrir la página web.

La parte destacada es la escena final, que ha sido diseñada para un uso interactivo, así el usuario puede contactar directamente con la atractiva mujer.

Con la Dynamic Collection, CASIO ha lanzado una colección de relojes especialmente desarrollados para el mercado europeo, abriendo una nueva era del mundo de los relojes radio-controlados.

Tras su innovador diseño estos relojes radio-controlados para hombre incorporan tecnología de absoluta precisión. Hombres que viven su vida con determinación y éxito encontrarán que los relojes de la Dynamic Collection son tan distinguidos y seguros como ellos.

Los relojes radio-controlados de la Dynamic Collection cubren los estándares mas altos en apariencia y materiales, combinando calidad superior con un gran diseño.