Relojes Breguet ha avanzado una de las novedades que presentará en Basilea 2016, la cita anual más importante para el sector de la relojeria, y su primera revelación es el reloj de mujer Classique Phases de Lune Dame 9088.

 correas para relojes breguet

Arte de Relojeria para la Mujer

Sus atributos estéticos porque saltan a la vista, un reloj femenino, de una elegancia refinada y atemporal.  Una manifestación más de la quintaesencia de la relojeria de Breguet pues utiliza el mismo lenguaje estético que hace 240 años.

El nuevo reloj Classique Phases de Lune Dame 9088 se hace ominipresente con una caja de oro blanco con un tamaño  muy apropiado para un reloj joya: 30 mm.

El reloj T

tiene los cantos acanalados y la esfera de esmalte gran feu con números árabes Breguet, minutos decorados con pequeñas estrellas, flores de lis en las fracciones de los cinco minutos y las gujas azuladas, inspiradas en las manecillas pomme évidée que Breguet diseñó en 1783. Este reloj no sería lo mismo sin las fases de luna, indicadas en el interior del pequeño segundero sobre las 6 horas.

El Arte de la Relojeria de Breguet proyecta luz sobre este reloj de lujo para mujer al engastar el bisel y las asas de la caja de oro blanco. El reloj disponible también con caja en oro rosa y esfera de esmalte, con o sin diamantes, disponible con caja en oro blanco o rosa, a elegir con engaste o no, pero con esfera en nácar natural con decoración guilloché realizada a mano, números árabes y agujas Breguet.