RelojeriaRELOJERIA [Marcas De Lujo De Relojes] [Vender Reloj Gratis] [Acceso Usuarios]

Top Relojes | Servicio Técnico | Catálogos | Precios | Revista | Foro | Tienda De Relojes
[Relojes] [Distribuidores] [Fabricantes] [Directorio] [Diccionario] [Mecanismos] [Marcas] [Relojerias] [Tiendas] [info]

Relojes

Relojes Rolex

Las Maquinas De Los Relojes

Venta Relojes Nuevos
Venta Relojes Usados

RELOJES, Busca Relojes? Relojes Hombre y Relojes Mujer

Relojes Especiales- Relojes Para Hombre - Los Relojes De Pulsera - Relojes para hombre Catalogo de Relojes Para Hombre infórmate de la Marca el Modelo y El Precio Del Reloj para hombre que estas buscando: El Hombre Moderno, Busca sobre todo un reloj clásico, dentro de la Gama de los llamados Relojes de Lujo ( Aunque hoy, los relojes de lujo, son también casi todas las marcas que tratamos en nuestra web: relojes para hombre de Pulsera Antiguos De Colección, dado que es difícil que al llevar un reloj fuera de serie encontremos a otra persona portando nuestro mismo reloj). Los relojes antiguos para hombre, tienen su nicho de mercado y cada día aumenta el número de coleccionistas... 

Ya no hay un reloj para toda la vida y ahora ha pasado a convertirse en un símbolo más de la moda. La mayoría de los españoles cuenta con dos relojes como mínimo. Los de fabricación Suiza son los preferidos y, entre las últimas tendencias, se llevan las piezas de apariencia sencilla.

Busca Relojes? Relojes Suizos - Rusos - Militares - Deportivos - en este expositor podrá encontrar los relojes que busca, con información actualizada, con precios, fotografías y su valoración, Si Desea Comprar o Vender Relojes visite la vitrina de relojes de nuestros usuarios y los anuncios Destacados de Nuestro Escaparate de Relojes, somos su Relojería online y estamos a su servicio.
Relojes Rolex

Encuentra la Marca el Modelo y El Precio Del Reloj que Buscas

En El Mundo de La Relojería Moderna, Un segundo es un segundo, pero no es lo mismo medirlo en el trabajo, en una reunión social, o mientras se disfruta de las vacaciones. La época de los relojes únicos y para toda la vida  ha quedado enterrada por el tiempo y por la hábil estrategia de la industria Relojera Suiza, que en su día apostó por la segmentación del mercado de los relojes de pulsera para sobrevivir al acoso de la Relojería Japonesa. Andrés Moreno, redactor jefe de la revista especializada Nexo-Time, reconstruye la secuencia histórica que cambió para siempre la visión de nuestros Relojes de Pulsera: “A finales de los años 70, la Relojería Suiza vivió una profunda crisis, propiciada por la falta de renovación estética y por la irrupción de los relojes digitales japoneses sobre todo. Entonces el empresario y banquero Nicolas Hayek creó Swatch, un reloj swiss made de diseño vanguardista al alcance de cualquier bolsillo. De hecho, gracias a su bajo precio y a la profusión de modelos, la firma relojera promovió entre su clientela el concepto de relojes renovables. El resultado es que los Relojes Swatch acabaron convirtiéndose en un símbolo de moda y marcando una tendencia que dos décadas después se mantiene” y que con sus modelos Irony y nuevos movimientos de cuerda automáticos va en un aumento progresivo, entrando en plena competencia con la relojeria Japonesa que más recientemente está apostando por relojes de maquinaria de cuerda de movimiento automático como es la firma Japonesa Seiko con sus modelos Kinetic o los modelos sin cambio de batería de la firma relojera Japonesa Citizen..
Relojes Omega

Resulta paradójico, pero gran parte de las firmas clásicas de prestigio le deben la vida a los relojes baratos y sin tradición que inventó Hayek. “Con Swatch”, explica Montero, “se creó una inercia que permitió remontar a la industria Suiza” de los Relojes de Pulsera. Se actualizaron diseños, se amplió el target de consumo y se diversificaron las marcas y los precios. Con esta política, los helvéticos volvieron a recuperar la hegemonía del mercado horario.

Una reciente estadística de la empresa de estudios sectoriales DBK registra que el reloj más deseado por los españoles sigue siendo el Rolex, en la lista de relojes de Moda también figuran otros Suizos como Omega y Cartier, y tres marcas de capital nacional: Lotus, Viceroy y Festina. En cualquier caso, las aspiraciones de los ciudadanos se asemejan bastante a la realidad del mercado. “En lo que se puede considerar un reloj económico, hasta 300 euros, los más vendidos en España son los Lotus, Festina y Viceroy. En la gama que ronda los 1.000 euros, dominan Jaguar, Sandoz, Maurice Lacroix, Omega y Seiko. Y en el segmento de alta relojería, de 2.000 euros en adelante, Cartier y Rolex son las grandes estrellas”, estima Andrés Moreno que, además, ofrece un dato válido para todas las marcas: “Las navidades y la etapa pre veraniega, con su calendario de bodas y comuniones, son las épocas del año con mayor volumen de ventas”. Tiene su lógica, pues el destino de más del 40% de los relojes es el regalo.

En números globales del año 2001, los informes que maneja Nexo-Time señalan que el grupo Festina-Lotus encabezó el ranking de ventas de relojes en España con cerca de 900 millones de euros; seguido de Vêndome (que agrupa a Cartier, Piaget y Baume & Mercier) con unos 450 millones; Munreco (Viceroy, Sandoz y Maurice Lacroix) con 300 millones; y General de Relojes (Seiko, Lorus y Pulsar) con 180 millones. El estudio de DBK indica que las joyerías se configuran como el primer canal de comercialización, y que un 40% de los consumidores se decantan por este tipo de establecimientos a la hora de comprar. El resto de las ventas se reparten entre relojerías (28%), El Corte Inglés (9%) y otro tipo de establecimientos (23%). Las cifras que mueve el negocio son tan suculentas que otros sectores, fundamentalmente la moda, se han animado a participar del pastel. Firmas como Gucci, Emporio Armani, Chanel o Louis Vuitton ya pisan con fuerza en la nueva plaza.

Relojes Cartier

Según la muestra de DBK, la mayoría de los encuestados (36%) cuenta con dos relojes; mientras que un 34% sólo tiene uno; un 7% no posee ninguno; y un 23% cuenta con un mínimo de tres. Fernando Zher, director general de Tag Heuer en España, augura para el futuro inmediato un mayor número de unidades por consumidor. ”Los relojes”, dice, “cada vez están más integrados al ámbito de la indumentaria, y el mercado demanda de la industria una mayor especialización para cubrir diferentes aspectos de la vida: el trabajo, los eventos sociales, las vacaciones... Para cada momento hay un modelo a la medida”. Además, el reloj de pulsera ha perdido parte de su función práctica para convertirse en un guiño de identidad, en un “dime qué reloj llevas y te diré cómo eres”. Aquí va una radiografía del consumidor: los apasionados del diseño se decantan por Rado y Ebel; los de espíritu deportivo por IWC, Panerai y Tag Heuer; y los clásicos por Rolex, Patek Philippe, Baume & Mercier, Vacheron, o Zenith. Eso sí, siempre que el presupuesto lo permita, porque para llevar una firma de prestigio en la muñeca hay que gastarse un mínimo de 1.200 Euros.

En cualquier caso, más allá de la marca, todos los fabricantes siguen líneas estéticas comunes. Éste es el parte que ofrece Zher sobre últimas tendencias: “Los relojes de vestir huyen de la ostentación y buscan la simplicidad exterior, vuelven los formatos planos, y se recurre a materiales como acero, oro blanco y platino. En la gama de Relojes Sport se llevan los grandes relojes con reminiscencias nostálgicas, grandes esferas y correas que se hacen eco de los modelos de la aviación de la I Guerra Mundial, o los llamados de Tipo Militar. En esta línea también se explotan los relojes submarinos (Submariner), fundamentalmente en titanio, con pantallas de cristal líquido y multifunciones de uso práctico. En el mercado enfocado exclusivamente a las mujeres, la tendencia más significativa es la de engastar piedras preciosas como los brillantes en materiales como el acero, realzando el reloj como pieza de joyería más allá del metal con el que esté realizado”.

Relojes Breitling

Además de las Modas y de las posibles tendencias de cada temporada, hay otras cosas que cambian. El público femenino ha protagonizado un auténtico fenómeno sociológico, la mujer y en los últimos años ha pasado de una cuota de consumo que rondaba el 20% a suponer nada menos que un 50%. ¿El motivo del incremento?: la independencia económica. “Antes”, explica el directivo de Tag Heuer, “el hombre le regalaba el reloj a la mujer, generalmente uno y de oro; ahora es ella la que elige el modelo, lo paga y lo renueva cuando quiere”. Otras cosas no han variado, el público masculino sigue siendo el que se gasta más dinero en relojes. La explicación, en boca de Fernando Zher, también suena sencilla: “A los hombres les quedan pocos sellos de distinción; se ha perdido la pinza de corbata, los gemelos y el encendedor. El reloj es el último símbolo diferenciador”.

RELOJES, Busca Relojes? Relojes Hombre y Relojes Mujer, Encuentra la Marca el Modelo y El Precio Del Reloj Rolex, Reloj Omega, Reloj TAG Heuer, Seiko, Citizen, Casio, Swatch, Lotus, Festina

Relojes Baume Et Mercier
RELOJES PARA MUJER

1 Chanel “Chocolat” Está realizado en cerámica negra y lleva esfera digital de forma rectangular. 2.150 euros. 2 Gucci Eslabones Caja de acero y brazalete de grandes eslabones. 780 euros. 3 Hermès “Kelly” Doble correa de piel roja y caja colgante de acero. 1.155 euros. 4 vacheron constantin “1972” Con esfera asimétrica en oro amarillo y pulsera de cocodrilo. 9.906 euros. 5 Chopard Brillantes Lleva 129 brillantes blancos y negros y correa de cocodrilo. 46.970 euros. 6 ebel “Beluga Tonneau” Lleva dos hileras de brillantes en la caja. 5.200 euros. 7 hamilton “Everest” Con caja de acero y correa de caucho azul. 345 euros. 8 Time Force Caucho Un modelo deportivo con caja de acero y pulsera en caucho azul pastel. 89,85 euros. 9 bedat & Co. “Nº 7” Caja de oro y diamantes en el dial. Consultar precio. 10 Piaget “Miss Protocole” Caja de oro blanco y correa de cocodrilo. 11.800 euros.


Catalogo Relojes

RELOJES PARA HOMBRE

 

1 Dunhill “D-type” Con esfera de acero y correa en piel de color marrón. 1.115 euros. 2 Boucheron Acero Caja rectangular de acero y correa de cocodrilo. 1.460 euros. 3 corum “Classical” Caja de acero, pulsera de cocodrilo y esfera bicolor. 4.532 euros. 4 Baume & mercier “Toile de Voile” Cronógrafo con caja de acero y correa de tela de vela. 2.260 euros. 5 a.lange & sohne “Lange 1” Lleva esfera de platino y correa de piel de cocodrilo en color negro. Precio 25.700 euros. 6 rado “Sintra cerámica crono” Caja cuadrada y pulsera articulable de cerámica negra. 2.225 euros. 7 i.w.c. “GST” Cronógrafo realizado enteramente en acero. 3.100 euros. 8 tag heuer “2000 exclusive oro” Un diseño entre deportivo y clásico. 12.000 euros. 9 breguet “Classique 3783” Con esfera de oro y correa de cocodrilo. 39.750 euros. 10 zenith “Class elite oro” Un modelo para siempre. Desde 7.800 euros.

LOS RELOJES PARA HOMBRE DE PULSERA:

 Entre finales del siglo XIX y principios del XX tiene lugar el nacimiento del reloj de pulsera, si para ello tenemos en cuenta la producción en serie y no los ejemplares singulares. Sobre éste nuevo uso del reloj, los archivos suizos nos han transmitido noticias históricas, pero también leyendas. Entre éstas últimas, la más acreditada habla de una institutriz que acostumbraba llevar un reloj colgante. Pero cuando se inclinaba sobre la cuna del niño, había riesgo de que el reloj golpeara al pequeño. Ingeniosamente, esta institutriz cogió una cinta y se ató el reloj a la muñeca.

En 1880, Girard-Perregaux construyó, a petición del emperador Guillermo II, unos relojes de pulsera particularmente robustos para los oficiales de la marina alemana. Probablemente fue la primera colección de relojes de pulsera fabricados en serie. El modelo que mostramos es una replica de principios del siglo XX. No se ha conservado ninguno de los originales

El primer reloj de pulsera fabricado industrialmente por Omega en 1900 incorporaba un mecanismo Lepine. La caja es de plata con doble articulación, la esfera esmaltada con agujas de pera azuladas. El modelo es el 12 líneas HN B.

EL RELOJ CLÁSICO RELOJES DE PULSERA: El Hombre Moderno, Busca sobre todo un reloj clásico, dentro de la Gama de los llamados Relojes de Lujo ( Aunque hoy, los relojes de lujo, son también casi todas las marcas que tratamos en nuestra web: relojes Antiguos De Colección, dado que es difícil que al llevar un reloj fuera de serie encontremos a otra persona portando nuestro mismo reloj). Los relojes antiguos para hombre, tienen su nicho de mercado y cada día aumenta el número de coleccionistas... 

RELOJES DE MODA
Relojes para hombre Catalogo de Relojes Para Hombre informate de la Marca el Modelo y El Precio Del Reloj para hombre que estas buscando: Adidas Nike Burberry Zegna Gucci Hugo Boss Givenchy Montblanc Chanel D&G Emporio Armani Diesel Christian Dior Fornasetti Kenzo Ferragamo Gianni Versace Giorgio Armani Moshino Canali Fendi Leonardo Relojes Dolce & Gabbana Etro Laura Biagiotti Raffaello Prima Classe Mila Schon Roberto Caballi Gaultier Miu Miu Tod's Hogan Yves Saint Laurent Gianfranco Ferre Chanel D&G Police ysl Byblos Calvin Klein Ralph Lauren Exte Moschino Hom Valentino DKNY YSL Relojes Guess Lotus Fossil Relojes Para Hombre Tag heuer,Reloj De pulsera Rolex, Cartier, Omega, Bulgari...

 
Relojes
Relojería
Marcas De Relojes

  Relojes | Colección

   Omega
   Jaeger Lecoultre
   Longines
   Corum
   Rolex
   Sjöö Sandströn

  Otros Relojes

   Marcas
   Catálogos Relojes
   Revistas Relojes

Sobre Los Relojes

 Los Mecanismo
 Cuerda Automaticos
 Cuerda Manual
 El Reloj

  Relojeria.org

 Alain Silbertein
 Svend Andersen
 Angular Momentum
 Audemars Piguet
 Baume Mercier
 Bertolucci
 Blancpain
 Breguet
 Breitling
 Bulgari
 Bulova
 Calabrese
 Cartier
 Casio
 Chopard
 Chronoswiss
 Citizen
 Frederique Constant
 Corum
 Ebel
 Eberhard & Co.
 Eterna
 Festina
 Fortis
 Fossil
 Gerald Genta
 Girard Perregaux
 Glashütte Original
 Hublot
 Ikepod
 IWC
 Jaeger Lecoultre
 Jean Marcel
 Kelek
 Maurice Lacroix
 A.Lange & Söhne
 Longines
 Mido
 Montblanc
 Movado
 MTM
 Franck Muller
 Ulysse Nardin
 Omega
 Oris
 Officine Panerai
 Parmigiani Fleurier
 Patek Philippe
 Paul Picot
 Pequignet
 Perrelet
 Piaget
 Paul Picot
 Porsche
 Pulsar
 Rado
 Revue Thommen
 Rolex
 Sandoz
 Seiko
 Sinn
 Sothis
 Special OPS
 Swatch
 Tag Heuer
 Technomarine
 Timex
 Tissot
 Tutima
 Vacheron Constantin
 Viceroy
 Victorinox
 Vuitton
 Raymond Weil
 Harry Winston
 Xemex
 Zenith
 Zodiac

Las 1.000 Mejores Marcas de Relojes del Mundo Información y Fotografías Guía de Relojes

© Relojeria [Tienda] [Empleo] [Ofertas Relojes] [Historia] [Guia] [Web] [Relojes] [Precio] [Informacion] [Aviso]