RELOJES OMEGA

RELOJES OMEGA
Omega, La colección Constellation Double Eagle
Nueva colección de Relojes Omega para amantes del Golf
Omega lanza al mercado su nueva colección Omega Constellation Double Eagle


Nueva colección de Omega para amantes del golf.
Para celebrar los 50 años de trayectoria de la línea Constellation, Omega lanza al mercado su nueva colección Omega Constellation Double Eagle, un reloj exclusivo pensado para los apasionados del golf...

Omega, empresa de alta relojería suiza, líder en diseños exclusivos tanto para coleccionistas como para aficionados, presenta el nuevo Constellation Double Eagle creado para aquellos golfistas que disfrutan al máximo de este deporte.

El nuevo reloj, continúa el diseño de la línea Constellation y encierra lo último en tecnología aplicada a los relojes: el movimiento de Escape Co-Axial, que reduce el rozamiento de las piezas y asegura resistencia a los golpes. Este modelo cuenta con calendario perpetuo y está disponible en acero, oro amarillo y rojo.

Ernie Els, uno de los golfistas más exitosos del mundo, es la imagen del nuevo reloj para la campaña internacional. Embajador de Omega desde 1995, Els ha cosechado triunfos durante toda su carrera y actualmente se encuentra entre los primeros tres golfistas del mundo.

Omega, una vez más, acompaña a golfistas de todos los tiempos en sus victorias y reconocimientos internacionales. Además, durante 2003, homenajeó al mejor jugador de golf argentino de la historia, Roberto De Vicenzo, distinguiéndolo con un reloj en reconocimiento a su larga trayectoria nacional e internacional junto a este deporte.

Más acerca de Omega.

Relojes Omega, Nueva Coleccion Relojes Omega Modelos Nuevos, relojes omega speedmaster, omega seamaster, omega constellation, omega planet ocean, omega james bond, omega speedmaster professional automatic, omega speedmaster broad arrow, omega 50 aniversario, omega seamaster planet ocean, omega seamaster professional, omega seamaster co-axial, omega seamaster gmt

Historia Del Speedmaster El Reloj Que Fue a La Luna
Relojes Omega Series de Fabricacion
Omega Seamaster 600 Professional
Omega X-33 Misión Marte
Omega Speedmaster Mark V
Omega Speedmaster Mark III
Omega Speedmaster Michael Schumacher
Omega Chrono Monopulsador Años 20
Omega Seamaster Profesional 300 m. Oro
Omega Speedmaster 25 Aniversario Apolo
Omega Broad Arrow

Desde hace más de 150 años Omega es sinónimo de alta relojería suiza. Líder en la creación de piezas excepcionales de relojería y en la aplicación de desarrollos tecnológicos y diseños elegantes apreciados tanto por coleccionistas como por aficionados.

Los nombres Constellation, Seamaster, Speedmaster y De Ville, son sus líneas más reconocidas y difundidas en todo el mundo por los embajadores de Omega: Pierce Brosnan, Cindy Crawford, Michael Schumacher, Anna Kournikova, entre otros.

Omega representa un mundo de excelencia, sea en las mayores conquistas espaciales, en los Juegos Olímpicos o en las competiciones de automovilismo, atletismo y de natación.

En la feria de Basilea, Omega fue la única compañía de la industria suiza de relojería, que tras años de desarrollo presentó el primer movimiento con escape coaxial. El modelo De Ville Co-Axial, refleja a la vez el espíritu tradicional e innovador en la colección de relojes exclusivos.

Más información: www.omega.ch

RELOJERIA.ORG Relojes Omega, Nueva Coleccion Relojes Omega Modelos Nuevos, relojes omega speedmaster, omega seamaster, omega constellation, omega planet ocean, omega james bond, omega speedmaster professional automatic, omega speedmaster broad arrow, omega 50 aniversario, omega seamaster planet ocean, omega seamaster professional, omega seamaster co-axial, omega seamaster gmt

 
Relojes
Relojería
Busca Un Reloj?

  Relojes | Colección

   Omega
   Jaeger Lecoultre
   Longines
   Corum
   Rolex
   Sjöö Sandströn

  Otros relojes

   Marcas
   Catálogos relojes
   Revistas relojes

  Relojeria.org

   Quién
   Cómo
   Cuándo
   Dónde
   Porqué
   Imagen
   Tecnología
   Servicio
   Personalización 


Relojes Omega

 

Relojes Suizos


Relojes Omega

RELOJES ORIGINALES Buscar Relojes Relojerías Distribuidores Marcas e Historia Relojes De Marca