RelojeriaRELOJERIA [Marcas De Lujo De Relojes] [Vender Reloj Gratis] [Acceso Usuarios]

Top Relojes | Servicio Técnico | Catálogos | Precios | Revista | Foro | Tienda De Relojes
[Relojes] [Distribuidores] [Directorio] [Diccionario] [Mecanismos] [Marcas] [Relojerias] [Correas De Reloj] [info]

Cuanto Cuesta Un Reloj Omega Seamaster

RELOJ DE MARCA

Relojes De Marca De Hombre
Relojes De Marca De Mujer

Reloj De Marca Para Hombre, Reloj De Marca Para Mujer. Encuentra en el Catálogo de Relojeria un buen reloj de marca a buenos precios

cuanto cuesta reloj

Cuánto Cuesta un Reloj De Marca Cartier, Rolex, TAG Heuer, Breitling, Cuanto Cuesta Un reloj Omega... Busca un Reloj Suizo? Aquí podrá encontrar el precio del reloj que busca, con información actualizada, con precios, fotos y su valoración, Si Desea Comprar o Vender un Reloj visite la Tienda de relojes de nuestros usuarios y los anuncios Destacados de Nuestro Escaparate de Relojes, somos su Relojería online y estamos a su servicio.

Listado Reloj Marcas 01 | Listado Reloj Marcas 02 | Listado Reloj Marcas 03

De una u otra forma cientos, o miles de web, hablan sobre el reloj, ese instrumento ahora sencillo, para medir el paso del tiempo, nosotros nos situamos en el tipo de web que habla sobre el reloj de colección, ese reloj que de una u otra manera ya no es simplemente un instrumento para medir el tiempo, si no, una parte de nosotros mismos y que vive a nuestro lado hablando sobre nosotros, como somos, como sentimos y como nos queremos mostrar a los demás.

El Reloj para nosotros ha dejado de ser el instrumento del tiempo para convertirse en el instrumento que más dice sobre nosotros mismos, dime que reloj tienes y te diré como eres.

Nosotros en La Relojería, trabajamos con las maquinas más imperfectas: El Hombre y El Reloj

Ya no hay un reloj para toda la vida y ahora ha pasado a convertirse en un símbolo más de la moda. La mayoría de los españoles cuenta con dos relojes como mínimo. Los de fabricación Suiza son los preferidos y, entre las últimas tendencias, se lleva el reloj de apariencia sencilla, hoy prima el Reloj De Acero, sobre los clásicos de Oro o Platino.

Reloj De Marca Para Hombre, Reloj De Marca Para Mujer. Encuentra en el Catálogo de Relojeria un buen reloj de marca a buenos precios:

Relojes de pulsera. Catalogo, precios, modelos de las marcas, accesorios, donde comprar, para hombre y mujer, novedades, opiniones, comparaciones... Aquí Encontrará toda La Información Sobre El Reloj De Pulsera De Marca y La Relojería Moderna

Para El Reloj, Un segundo es un segundo, pero no es lo mismo medirlo con nuestro reloj en el trabajo, en una reunión social, o mientras se disfruta de las vacaciones. La época del reloj único ha quedado enterrada por el tiempo y por la hábil estrategia de la industria Suiza, que en su día apostó por la segmentación del mercado para sobrevivir al acoso del reloj japonés. Andrés Moreno, redactor jefe de la revista especializada Nexo-Time, reconstruye la secuencia histórica que cambió para siempre nuestras muñecas: “A finales de los años 70, la relojería Suiza vivió una profunda crisis, propiciada por la falta de renovación estética de los Relojes Suizos y por la irrupción del reloj digital Japones. Entonces el empresario y banquero Nicolas Hayek creó Swatch, un swiss made de diseño vanguardista pero sobre todo un reloj al alcance de cualquier bolsillo. De hecho, gracias a su bajo precio y a la profusión de modelos, la firma Swatch promovió entre su clientela el concepto de reloj renovable, o su Segundo Reloj, de venta en las mejores joyerías junto con el inevitable Rolex. El resultado es que los Swatch acabaron convirtiéndose en un símbolo de moda y marcando una tendencia que dos décadas después se mantiene”.

Resulta paradójico, pero gran parte de las firmas Relojeras clásicas de prestigio le deben la vida al reloj barato y sin tradición que inventó Hayek. “Con Swatch”, explica Montero, “se creó una inercia que permitió remontar a la industria Relojera Suiza”. Se actualizaron los diseños de los Relojes, se amplió el target de consumo y se diversificaron las marcas, los modelos y los precios. Con esta política, los helvéticos volvieron a recuperar la hegemonía del mercado horario del Reloj de Pulsera.

Una reciente estadística de la empresa de estudios sectoriales DBK sobre las firmas Relojeras de mayor prestigio, registra que el reloj más deseado por los españoles sigue siendo el Rolex, en la lista también figuran otros Relojes Suizos como Omega y Cartier, y tres marcas de Reloj de capital español: Racer, Lotus, Viceroy y Festina. En cualquier caso, las aspiraciones de los ciudadanos se asemejan bastante a la realidad del mercado internacional del Reloj. “En lo que se puede considerar un reloj económico, hasta 300 euros, los más vendidos en España son los Relojes: Lotus, Festina y Viceroy. En La Gama de Relojes Militares de hasta los 500 Euros ha irrumpido con fuerza los Relojes Special OPS de Procedencia Americana con su famoso Modelo Black Hawk, En la gama que ronda los 1.000 euros, dominan El Reloj Jaguar, Sandoz, Maurice Lacroix, Omega y el Reloj Seiko. Y en el segmento de alta relojería, de 2.000 euros en adelante, El Reloj Cartier junto Con El Reloj Rolex son las grandes estrellas”, estima Andrés Moreno que, además, ofrece un dato válido para todas las marcas: “Las navidades y la etapa pre-verano, con su calendario de bodas y comuniones, son las épocas del año con mayor volumen de ventas”. Tiene su lógica, pues el destino de más del 40% de los relojes vendidos es para hacer regalos.

En números globales, los informes que maneja Nexo-Time señalan que el grupo Relojero: Festina-Lotus encabezó el ranking de ventas de Relojes en España con cerca de 900 millones de euros; seguido de Vêndome (que agrupa a las Marcas de Relojes Cartier, Piaget y Baume & Mercier) con unos 450 millones; El Grupo Relojero Munreco (Relojes: Viceroy, Sandoz y Maurice Lacroix) con 300 millones; y General de Relojes (Seiko, Lorus y Pulsar) con 80 millones. El estudio de DBK indica que las Joyerías se configuran como el primer canal de comercialización, y que un 40% de los consumidores se decantan por este tipo de establecimientos a la hora de comprar. El resto de las ventas se reparten entre Relojerías (28%), El Corte Inglés (9%) y otro tipo de establecimientos (23%). Las cifras que mueve el negocio son tan suculentas que otros sectores, fundamentalmente la moda, se han animado a participar del pastel. Firmas como Gucci, Emporio Armani, Chanel o Louis Vuitton ya pisan con fuerza en el mercado de la Venta Del Reloj De Moda.

Según la muestra de DBK, la mayoría de los encuestados (36%) cuenta con dos relojes; mientras que un 34% sólo tiene un Reloj; un 7% no posee ninguno; y un 23% cuenta con un mínimo de tres Relojes. Fernando Zher, director general de Relojes Tag Heuer en España, augura para el futuro inmediato un mayor número de relojes por persona. ”Los relojes”, dice, “cada vez están más integrados al ámbito de la indumentaria, y el mercado demanda de la industria una mayor especialización para cubrir diferentes aspectos de la vida: el trabajo, los eventos sociales, las vacaciones... Para cada momento hay un modelo de Reloj a la medida”. Además, el reloj de pulsera ha perdido parte de su función práctica para convertirse en un guiño de identidad, en un “dime qué reloj llevas y te diré cómo eres”. Aquí va una radiografía del consumidor:

A) Los apasionados del diseño se decantan por el Reloj Rado y El Reloj Ebel
B) Los de espíritu deportivo prefieren Los diseños del Reloj IWC, Reloj Panerai y Reloj Tag Heuer
C) Los clásicos se inclinan por el diseño de lujo del Reloj Rolex, Reloj Patek Philippe, Reloj Baume & Mercier o El Reloj Zenith, el Reloj Hublot, IWC, y los modelos clásicos de Omega siempre presentes. Eso sí, siempre que el presupuesto lo permita, porque para llevar un reloj diseñado por una firma de prestigio en la muñeca hay que gastarse un mínimo de 1.200 euros.

En cualquier caso, más allá de la marca de reloj, todos los fabricantes de relojes, tanto Suizos, como Japoneses o Americanos, siguen los diseños de líneas estéticas comunes. Éste es el parte que ofrece Zher sobre las últimas tendencias en los diseños de los relojes de Pulsera: “El Reloj de vestir huye de la ostentación y buscan la simplicidad exterior, vuelven el reloj de formato plano, y se recurre a materiales como acero, oro blanco y platino. En la gama sport se lleva el reloj de tamaño grande con reminiscencias nostálgicas, grandes esferas y correas que se hacen eco de los modelos de la aviación de la I Guerra Mundial. En esta línea también se explota también los diseños del reloj de submarinismo, fundamentalmente en titanio, con pantallas de cristal líquido y multifunciones de uso práctico. En el mercado enfocado exclusivamente a las mujeres, la tendencia más significativa es la de engastar piedras preciosas como los brillantes en materiales como el acero, realzando el reloj como pieza de joyería más allá del metal con el que esté realizado”.

Además de las tendencias, hay otras cosas que cambian. El público femenino ha protagonizado un auténtico fenómeno sociológico en el mundo del Reloj, y en los últimos años la Mujer ha pasado de una cuota de consumo que rondaba el 20% sobre las ventas de Relojes a suponer nada menos que un 50%. ¿El motivo del incremento?: la independencia económica. “Antes”, explica el directivo de Relojes Tag Heuer, “el hombre le regalaba el reloj a la mujer, generalmente uno y de oro; ahora es la mujer la que elige el modelo de reloj que quiere, lo paga y lo renueva cuando lo desea”. Otras cosas no han variado, el público masculino sigue siendo el que se gasta más dinero en la compra del reloj. La explicación, en boca de Fernando Zher, también suena sencilla: “A los hombres les quedan pocos sellos de distinción; se ha perdido la pinza de corbata, los gemelos y el encendedor. El reloj es el último símbolo diferenciador”. Y El diseño de ese reloj es el único símbolo que nos hace percibir el status socio económico o la personalidad de su dueño, El Deportivo, El Elegante, El Divertido, El Exclusivo, El Clásico, El Antiguo, El Moderno...


RELOJ DE MUJER: NUEVOS DISEÑOS DE RELOJ PARA MUJER
Cuánto Cuesta Un Reloj Digital?

1Reloj Chanel “Chocolat” Está realizado en cerámica negra y lleva esfera digital de forma rectangular. 2.150 euros. 2 Reloj Gucci Eslabones Caja de acero y brazalete de grandes eslabones. 780 euros. 3 Reloj Hermès “Kelly” Doble correa de piel roja y caja colgante de acero. 1.155 euros. 4 Reloj Vacheron Constantin “1972” Con esfera asimétrica en oro amarillo y pulsera de cocodrilo. 9.906 euros. 5 Reloj Chopard Brillantes Lleva 129 brillantes blancos y negros y correa de cocodrilo. 46.970 euros. 6 Reloj Ebel “Beluga Tonneau” Lleva dos hileras de brillantes en la caja. 5.200 euros. 7 Reloj Hamilton “Everest” Con caja de acero y correa de caucho azul. 345 euros. 8 Reloj Time Force Caucho Un modelo deportivo con caja de acero y pulsera en caucho azul pastel. 89,85 euros. 9 Reloj Bedat & Co. “Nº 7” Caja de oro y diamantes en el dial. Consultar precio. 10 Reloj Piaget “Miss Protocole” Caja de oro blanco y correa de cocodrilo. 11.800 euros.


RELOJ DE HOMBRE: NUEVOS DISEÑOS DE RELOJ PARA HOMBRE
Cuánto Cuesta Un Reloj Suizo De Cuerda?

1 Reloj Dunhill “D-type” Con esfera de acero y correa en piel de color marrón. 1.115 euros. 2 Reloj Boucheron Acero Caja rectangular de acero y correa de cocodrilo. 1.460 euros. 3 Reloj Corum “Classical” Caja de acero, pulsera de cocodrilo y esfera bicolor. 4.532 euros. 4 Reloj Baume & Mercier “Toile de Voile” Cronógrafo con caja de acero y correa de tela de vela. 2.260 euros. 5 Reloj A. Lange & Sohne “Lange 1” Lleva esfera de platino y correa de piel de cocodrilo en color negro. Precio 25.700 euros. 6 Reloj Rado “Sintra cerámica crono” Caja cuadrada y pulsera articulada de cerámica negra. 2.225 euros. 7 Reloj IWC “GST” Cronógrafo realizado enteramente en acero. 3.100 euros. 8 Reloj TAG Heuer “2000 exclusive oro” Un diseño entre deportivo y clásico. 12.000 euros. 9 Reloj Breguet “Classique 3783” Con esfera de oro y correa de cocodrilo. 39.750 euros. 10 Reloj Zenith “Class elite oro” Un modelo para siempre. Desde 7.800 euros.

Cuánto Cuesta Un Reloj De Marca Rolex> EL Precio De un Reloj De Marca Rolex De Segunda Mano, Todo lo que buscas sobre El Reloj De Pulsera: Cuánto Vale mi Reloj? Cuánto Cuesta mi Reloj? Relojes de Pulsera De Hombre Precio Reloj de Pulsera De Mujer Escaparate de Relojes Suizos De Marca y Las Principales Marcas Relojeras del Mundo: Reloj Rolex, Reloj Piaget, Reloj Omega, Reloj Tag Heuer, Reloj Breitling, Reloj Longines, Tissot, Seiko, Citizen...

Reloj De Marca Para Hombre, Reloj De Marca Para Mujer. Encuentra en el Catálogo de Relojeria un buen reloj de marca a buenos precios

Relojes

Precios Relojes
 

Relojes Rolex

Relojes Rolex

Mejor Marca De Relojes

Relojes Omega

Relojes Omega

¿Qué Reloj Comprar?

Relojes Cartier

 

Relojes Breitling

 

Relojes Baume Et Mercier
Calibres y Movimientos

 


   Tissot T-Touch

Relojes Suizos


Relojes Omega

 


Relojes Rolex

 


Relojes Tissot

Relojes Suizos Marcas | Reloj | Buscar Relojes | Relojerías | Distribuidores | Marcas e Historia | Relojes De Marca

© Relojeria [Tienda] [Empleo] [Ofertas Relojes] [Historia] [Guia] [Web] [Relojes] [Precio] [Informacion] [Aviso]