Relojes Longines Antiguos


Reloj Longines de Época
Año 1919 Oro 14 K.

RELOJES LONGINES
Reloj Longines antiguo Los Clásicos relojes de colección

Las Marcas de Relojes Antiguos Más Importantes en La Relojería Suiza...

LONGINES > Relojerías | relojes antiguos Longines | Oferta | Oro | compra | Venta

Reloj Longines Clásico años 1900. en muy buen estado de conservación, correa de piel de origen.  Cristal mineral perfecto, Número de maquina: 35770** | Número de caja: 3757073

Esfera de color blanca con índices impresos. Un reloj de época imprescindible en cualquier colección

RELOJES LONGINES reloj longines antiguo relojes coleccionista venta relojes compra relojes antiguos Reloj Cuerda Manual año 1.900 oro 14 Kilates de La Marca Longines, uno de los primeros modelos de Reloj De Pulsera de Principios del Siglo XIX

LOS RELOJES LONGINES: La era de los pioneros

Con la creación del calibre Longines Lépine extrafino L. 11.87, aparecen, en 1903, los primeros relojes colgante mecánicos para mujeres. Después, dos años más tarde, Relojes Longines será el pionero en el mundo relojero al crear el primer reloj de pulsera fabricado mecánicamente, era en 1905. Esta creación va a provocar una reorganización de los modos de producción en la fábrica. Desde 1919, el reloj de pulsera sustituye al reloj de bolsillo.
La notoriedad de Relojes Longines en materia de precisión y de fiabilidad también se debe en gran parte a su otra especialidad, la fabricación de cronógrafos de bolsillo, destinados a medir los tiempos de los atletas durante los eventos deportivos.

Longines propone el principio de base del cronometraje automático, revoluciona por completo la medida deportiva del tiempo y sobretodo añade a su palmarés, ya muy elogioso, la dimensión ética del tiempo.


El Reloj Longines y el mundo del deporte

En 1927 el lugarteniente Charles Lindbergh hace la primera travesía del Atlántico por aire y el record de distancia en línea recta. Todo en 33 horas y 30 minutos de vuelo, un tiempo oficialmente cronometrado por Longines. Poco después de su travesía, él imagina y esboza un reloj instrumento de navegación, confía su realización a Longines. Es el nacimiento del modelo "Angle Horaire" de Longines.

En 1945, los ingenieros de Longines realizan el primer reloj Longines de cuerda automático con sistema rotor (calibre L. 22A). Este reloj de pulsera para hombre se da cuerda él mismo gracias a los movimientos del brazo de la persona que lo lleva.
Longines consigue el primer premio del Observatorio de Neuchâtel en Suiza, obteniendo el récord de precisión en la categoría de los cronómetros de pulsera.

El Reloj Longines obtiene el título de cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos de invierno en Oslo, en febrero de 1952. Longines ha probado, durante los Juegos de Oslo, su cronocámara que ha registrado automáticamente todas las salidas y todas las llegadas de los esquiadores alpinos. Los responsables de la Federación Internacional de Ski (F.I.S.) no tardarán en homologar este aparato, con otra forma, dos años más tarde. Con el nacimiento de los relojes de cuarzo y los progresos de la electrónica, el "Chronocinégines" va a seducir a miles de personas.

Longines es premiado por el Observatorio de Neuchâtel. Le concede el récord absoluto de precisión: "después de 4 horas de funcionamiento, el error de marcha era nulo".

NUESTRAS RECOMENDACIONES DE RELOJES LONGINES EN VENTA 

*Reloj Longines 14 K. año 1.919

*Reloj Longines tank Carré año 1.950

*Reloj Longines Caja y Armix en Oro 18 K. año 1.985

Reloj Omega Deville Oro 18 K. Calibre 625

Reloj Omega Seamaster acero | Cuarzo sumergible 200 metros

Reloj Omega Seamaster Cronómetro acero tipo "James Bond"

Bazar de Relojes

MARCAS Y FABRICAS DE RELOJES: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Relojeria.org | Broker independiente | Relojes Antiguos | press | revista | reloj | relojes | relojerias

RELOJERIA.ORG - RELOJES LONGINES reloj longines antiguo relojes coleccionista venta relojes compra relojes antiguos Reloj Cuerda Manual año 1.900 oro 14 Kilates de La Marca Longines, uno de los primeros modelos de Reloj De Pulsera de Principios del Siglo XIX

 
Relojes
Relojería
Busca Un Reloj?

  Relojes | Colección

   Omega
   Jaeger Lecoultre
   Longines
   Corum
   Rolex
   Sjöö Sandströn

  Otros Relojes

   Marcas
   Catálogos Relojes
   Revistas Relojes

  Relojeria.org

   Quién
   Cómo
   Cuándo
   Dónde
   Porqué
   Imagen
   Tecnología
   Servicio
   Personalización 

RELOJES LONGINES

RELOJES ORIGINALES Buscar Relojes Relojerías Distribuidores Marcas e Historia Relojes De Marca