RELOJES TECHNOMARINE

  Venta Relojes Nuevos
  Venta Relojes Usados
  Distribuidor Technomarine

Relojes
Las Marcas de Relojes Más Importantes en La Relojería Suiza. Venta Relojes - Dónde Comprar Relojes

Technomarine


Ampliar Reloj

 

 

 

+ Relojes


Tienda Relojes

 

RELOJES TECHNOMARINE


RELOJ Technomarine Relojes Technomarine, Catalogos, Precios e Historia de La Marca de Relojes Technomarine, Relojeria Technomarine, Relojes Deportivos De Lujo...

Venta Relojes Technomarine
Servicio Técnico Relojes Technomarine
Reparación Relojes Technomarine Mecánicos y De Cuarzo
Reparación Relojes De Bolsillo Restauración Reloj
Mecanismo, Pilas, Juntas, Cristal, Correa Reloj

Catalogo Precios Relojes Technomarine

RELOJES TECHNOMARINE es una empresa establecida en diciembre de 1997, Relojes Technomarine es la máxima expresión de las dos grandes inspiraciones en la vida de su fundador Franck Dubarry:

El aprecio a los relojes de lujo y su amor al Mar.

 La compañía comenzó en St. Tropez, Francia, con un solo reloj: un cronómetro de acero inoxidable con una banda de plástico transparente llamado Raft. Este diseño innovador nacido para el éxito vendió alrededor de 50.000 unidades durante su primer año de producción.

Tan sólo en tres cortos años, RELOJES TECHNOMARINE ha crecido lo suficiente como para convertirse en una marca reconocida, marca internacional conocida por su precisión tecnológica, su artesanía de calidad y su diseño innovador.

En 1999 TECHNOMARINE plantó su sede en California y se embarcó en la empresa de crear una colección completa de relojes para el submarinismo, que en un principio producía cronógrafos que eran combinación de PU con acero inoxidable. Las colecciones del RELOJ TECHNOMARINE, de diseño francés y tecnología suiza, se dieron a conocer por sus tonos brillantes y coloridos, y por unas bandas de gel alternantes que dotaban a cada reloj con un "look" diferente.

En 1999 apareció el Reloj Technodiamond, con un diseño innovador que rompía con todo lo que se ofrecía en aquel tiempo. En ese año, el Technodiamond apareció como uno de los relojes más innovadores de la Muestra de Basilea: este reloj es el cronógrafo de diamantes original.

Concebido con un concepto único y novedoso, este reloj Tecnomarine de submarinismo, lujoso y funcional al mismo tiempo, muestra más de un quilate de diamantes selectos engarzados en un bisel de acero inoxidable, y bandas de gel alternantes de gran colorido.

El Reloj Technomarine fue un éxito inmediato. Celebridades de todo el mundo, desde Madonna y Barbra Straisand hasta el príncipe Alberto, Lenny Kravitz, Sharon Stone, Ringo Star, el portero francés de fútbol Fabien Barthez, la cantante francesa Ophelie Winter, y Arnold Schwatzenegger, compraron este reloj, y la demanda superó con creces a las existencias.
RELOJES TECHNOMARINE aumentó entonces su producción y las ventas se incrementaron velozmente hasta las decenas de millón.

La línea de productos de RELOJES TECHNOMARINE incluye ahora más de 110 modelos.

La compañía Technomarine ha extendido su producción a los seis continentes incluyendo Sudamérica, Asia y África y países como Bahrain, Brasil, Bélgica, Canadá, Chile, Francia, Egipto, Jordán, Kuwait, Países Bajos, Líbano, Omán, Catar, Arabia Saudí, Emiratos Árabes y Estados Unidos de América.

Internet y estrategias de marketing, así como una venta destinada a las altas esferas en tiendas de lujo como Bergdorf Goodman, Barney's, Torneau, Maxfield y Freg Segal entre otras, influyeron en gran medida en las ventas y en la publicidad en los medios.

La sede de RELOJES TECHNOMARINE de los Estados Unidos se encuentra ahora en Miami, Florida, una localización privilegiada por su proximidad a Europa, donde se realiza la investigación y el desarrollo de la compañía, y a América Latina, el nuevo centro de distribución de RELOJES TECHNOMARINE.
Para ajustar las innovaciones de la compañía a las exigencias del mercado, TECHNOMARINE se anuncia cada temporada con carteles impresos que exhiben atrevidas y originales obras de arte.

TECHNOMARINE es una marca con sello propio, relacionada a un grupo específico de consumidores que disfrutan de un estilo de vida concreto centrado en el lujo.
Desde fotografías tomadas en una reserva Maori de Nueva Zelanda, hasta las que muestran aventuras en Papua, Nueva Guinea, RELOJES TECHNOMARINE apela un consumidor con gusto por el lujo y pasión por la vida.

Consultas Relojes Technomarine
Quienes Son y Dónde Les Puedo Encontrar
Quien Realiza El Servicio Tecnico Technomarine
Cuanto Cuesta Un Reloj Technomarine Nuevo
Cuanto Cuesta Un Reloj Technomarine Usado
Dónde Encontrar Repuestos Relojes Technomarine
Cuanto Cuesta Correa Reloj Technomarine
Que Precio Tiene Reparar Reloj Technomarine
Valor Technomarine Segunda Mano Precio

MARCAS: TTAG Heuer|Tissot | Time Force | Titoni | Tudor | Titan | Titus | Tutima
 
Relojes
Relojería
Marcas De Relojes

Marcas Relojes

  Relojes A
  Relojes B
  Relojes C
  Relojes D
  Relojes E
  Relojes F
  Relojes G
  Relojes H
  Relojes I
  Relojes J
  Relojes K
  Relojes L
  Relojes M
  Relojes N
  Relojes O
  Relojes P
  Relojes Q
  Relojes R
  Relojes S
  Relojes T
  Relojes U
  Relojes V
  Relojes W
  Relojes X
  Relojes Y
  Relojes Z

  Relojes | Colección

   Omega
   Jaeger Lecoultre
   Longines
   Corum
   Rolex
   Sjöö Sandströn

  Otros Relojes

   Marcas
   Catálogos Relojes
   Revistas Relojes

 

Mejor Marca De Relojes

¿Qué Reloj Comprar?
Relojes

Precios Relojes

Las 1.000 Mejores Marcas de Relojes del Mundo Información y Fotografías Guía de Relojes