RELOJES SWATCH

  Venta Relojes Nuevos
  Venta Relojes Usados
  Distribuidor Reloj Swatch

Relojes
Las Marcas de Relojes Más Importantes en La Relojería Suiza... Venta Relojes - Dónde Comprar Relojes 

Swatch

 

 

 

 

 


Tienda Relojes

RELOJES SWATCH El Grupo Relojero Suizo Swatch

Relojes Swatch Reloj Swatch De Coleccion Relojeria Swatch Complementos Swatch, Catalogo, Precios e Historia de La Marca de Relojes Swatch, Relojerias Swatch...

Venta Relojes Swatch
Servicio Técnico Relojes Swatch
Reparación Relojes Swatch Mecánicos y De Cuarzo
Reparación Relojes De Bolsillo Restauración Reloj
Mecanismo, Pilas, Juntas, Cristal, Correa Reloj

Catalogo Precios Relojes Swatch

El grupo de relojes Swatch es sin duda una de las primeras entidades relojeras del mundo. Y Cuenta entre sus marcas de relojes la Firmas:

Breguet, Blancpain, Leon Hatot, Glashütte Original, Jaquet Droz, Rado, Longines, Omega, y entre el resto de más de diez marcas su efectivo Reloj Swatch.

Hoy el grupo de Relojes Swatch es el décimo productor de relojes de lujo del mundo, en los últimos veinte años ha realizado dos gestas importantes, la primera en el año 1.983 al unir e integrar los dos principales grupos relojeros Suizos ASUAG y SSIH y la segunda vez con su espectacular éxito del lanzamiento del Reloj Swatch.

Hoy en día muy pocos y escasísimos relojes Suizos se fabrican sin la participación del grupo Swatch. Y en cuarzo, que se pueda definir exclusivamente como "Swiss Made" no existe ninguno.

A mediados de los años 70, la industria relojera Suiza se encontraba en medio de su peor crisis. Tecnológicamente hablando, la competencia japonesa aventajaba ya en 1979 a la suiza, como se vio con el lanzamiento de "Delirium", el reloj de pulsera más fino del mundo, con un número limitado de componentes.

Pero lo que provocó un giro en la suerte de esta industria fue la fundación de SMH, la Corporación Suiza de las Industrias Microelectrónicas y Relojeras. Y su respuesta a la crisis fue SWATCH, un reloj muy fino de plástico con sólo 51 componentes, que combinaba la más alta calidad con un precio muy accesible. Salió por primera vez a la venta en 1983. Ahora, casi 200 millones de unidades más tarde, es el reloj de muñeca de más éxito en la historia del reloj, y el Grupo Swatch, la sociedad matriz, es la compañía más grande y dinámica de relojes de todo el mundo.

Hace ahora varios años que han ido teniendo lugar nuevos desarrollos en el clásico reloj SWATCH de plástico. Desde el "Swatch Chrono" hasta el "Irony" (el Reloj Swatch de metal).

Desde el "Swatch Solar", que funciona gracias a la luz del sol, hasta el despertador más melódico del mundo, el "Swatch MusiCall".

Desde el "Swatch Automatic" hasta el primer "busca" integrado en un reloj de muñeca, "Swatch the Sep". Desde el "Swatch Access", un reloj equipado con un sistema de control de acceso que actualmente puede ser utilizado como pase en la mayoría de los centros de esquí, hasta el "Swatch Beat", un reloj que representa la revolucionaria era de internet.

EL RELOJ SWATCH ha conseguido tener un gran comienzo en el nuevo milenio como el reloj oficial de los Juegos Olímpicos de Sydney.

Relojes Swatch es una marca de relojes de cuarzo (algunos disponibles en movimiento Automático) producidos por The Swatch Group Ltd. La intención original de los relojes Swatch era re-capturar el nivel del mercado compartido perdido por los manufactureros Suizos durante el agresivo crecimiento de las compañías japonesas en 1960's y 1970's. Periodo durante el cual, los manufactureros suizos perdieron la mayoría del mercado con las compañías japonesas como Seiko.

El nombre "Swatch" es comunmente confundido con la contracción del término en inglés "Swiss Watch" (Reloj Suizo), pero Nicholas G. Hayek, presidente de Swatch Group, afirma que la contracción original provenía de "Second Watch" (Reloj de segundo o segundo reloj)

El nuevo reloj fue presentado como un nuevo concepto de relojes como casuales, divertidos y con accesorios relativamente disponibles.
La primera colección de 12 modelos Swatch fue presentada el 1 de marzo de 1983 en Zürich, Suiza.

Inicialmente el precio oscilaba de los CHF 39.90 a los CHF 49.90 pero fue estandarizado a los CHF 50.00 en otoño del mismo año.

Los objetivos de venta se establecieron en 1 millón de relojes en [[1983] y 2.5 millones al año siguiente. Con una agresiva campaña de Marketing y comercialización y un precio muy razonable para un reloj suizo, ganó gran popularidad en el mercado local. Comparado con relojes convencionales, un Swatch era 80% más barato de producir por un ensamblado completamente automático reduciendo el número de partes de las usuales 91 o más a tan sólo 51 componentes.

Los "Relojes Swatch" disfrutaron su popularidad pico en los Estados Unidos a mediados de los 1980's, cuando una serie de "Tiendas Swatch" (Swatch Stores) fueron inauguradas para el propósito de venta express de los Relojes Swatch.

Durante ese tiempo, Relojes Swatch presentó la idea de asociarse con reconocidos artistas, incluyendo a Keith Haring y otros. Los relojes de artistas le dieron un nuevo caché a lo que anteriormente había sido un artículo de moda para la juventud.

Aunque las ventas de relojes Swatch son ahora considerablemente más bajas que en años anteriores, el Grupo Swatch sigue siendo la compañía de relojes más grande del mundo y el Grupo ha acelerado su adquisición de marcas de fabricación de lujo en los años recientes. Estas marcas incluyen: Breguet, Blancpain, Jaquet Droz, Glashütte Original, Léon Hatot, Omega, Rado, Longines, Tissot, Calvin Klein, Certina, Mido, Pierre Balmain, Hamilton, Flik-Flak y Endura. Swatch por sí mismo también ha diversificado sus ofertas considerablemente, y la compañía en 2005 vende más de una docena de diferentes tipos de relojes, incluyendo relojes metálicos (La serie "Irony"), relojes de inmersión (La serie "Scuba"), relojes delgados y de cuerpo plano (La familia "Skin") e incluso un reloj conectado a Internet que puede descargar tasas de cotización, encabezados de noticias, reportes del clima y otros datos (La serie "Papparazzi").

En 2005 se convirtieron en objetos de moda, generando modelos especializados (los "Flik-Flak" para niños, movimientos semi automáticos, e incluso han producido relojes Swatch decorados con diamantes o el exclusivo Reloj Swatch Diafane One uno de los mayores mitos en los relojes de Colección de Moda Casual).

En diciembre de 2005, Relojes Swatch lanzó un nuevo truco de comercialización en Suiza (para ser lanzado en otros países) que consistía simplemente en portar el reloj Swatch en la muñeca derecha. Normalmente un reloj sería usado en la muñeca izquierda; la principal razón de esto era que se tenía que dar cuerda al reloj diariamente para que siguiera funcionando. En algún tiempo, los relojes operaban con baterías y no requerían el mecanismo de la cuerda.El slogan de esta campaña publicitaria era
"Swatch, usalo bien, los tiempos han cambiado, se siente mejor y se ve mejor" 

(aprovechando el sinónimo en inglés "right" - derecho o bien). El significado de esta ida es que la gente podía ahora usar su reloj Swatch en la muñeca derecha para ser diferentes que otras personas con otros relojes.

Relojes Swatch fue el cronometrador oficial en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Consultas Relojes Swatch
Quienes Son y Dónde Les Puedo Encontrar
Quien Realiza El Servicio Tecnico Swatch
Cuanto Cuesta Un Reloj Swatch Nuevo
Cuanto Cuesta Un Reloj Swatch Usado
Dónde Encontrar Repuestos Relojes Swatch
Cuanto Cuesta Correa Reloj Swatch
Que Precio Tiene Reparar Reloj Swatch
Valor Swatch Segunda Mano Precio

Reloj Swatch Relojes Swatch, Catalogo, Precios e Historia de La Marca de Relojes Swatch, Relojeria Swatch...

MARCAS: SSaint-Honoré Paris | Sandoz |Sarcar |Seiko| Sigma | Swatch | Swiza | Sven Andersen
 
Relojes
Relojería
Marcas De Relojes

Marcas Relojes

  Relojes A
  Relojes B
  Relojes C
  Relojes D
  Relojes E
  Relojes F
  Relojes G
  Relojes H
  Relojes I
  Relojes J
  Relojes K
  Relojes L
  Relojes M
  Relojes N
  Relojes O
  Relojes P
  Relojes Q
  Relojes R
  Relojes S
  Relojes T
  Relojes U
  Relojes V
  Relojes W
  Relojes X
  Relojes Y
  Relojes Z

  Relojes | Colección

   Omega
   Jaeger Lecoultre
   Longines
   Corum
   Rolex
   Sjöö Sandströn

  Otros Relojes

   Marcas
   Catálogos Relojes
   Revistas Relojes

 

Mejor Marca De Relojes

¿Qué Reloj Comprar?
Relojes

Precios Relojes
 

Las 1.000 Mejores Marcas de Relojes del Mundo Información y Fotografías Guía de Relojes