RELOJES SANDOZ

  Venta Relojes Nuevos
  Venta Relojes Usados
  Distribuidor Reloj Sandoz

Relojes
Las Marcas de Relojes Más Importantes en La Relojería Suiza. Venta Relojes - Dónde Comprar Relojes

Sandoz


Ampliar Reloj Sandoz

 

 

 


Tienda Relojes



+ Relojes

RELOJES SANDOZ

RELOJ Sandoz Relojes Sandoz, Catalogos, Precios e Historia de La Marca de Relojes Sandoz, Relojeria Sandoz, Relojes de lujo Suizos

Venta Relojes Sandoz
Servicio Técnico Relojes Sandoz
Reparación Relojes Sandoz Mecánicos y De Cuarzo
Reparación Relojes De Bolsillo Restauración Reloj
Mecanismo, Pilas, Juntas, Cristal, Correa Reloj
Relojes Sandoz Fernando Alonso

Catalogo Relojes Sandoz

LOS RELOJES SANDOZ

Los Sandoz pertenecen a una de las familias más antiguas del cantón de Neuchatel Suiza. El primer antepasado conocido es Johannes Sandoz, nacido en Le Loche en 1530.

En 1693 Jacques Sandoz comenzó a reparar los relojes con notables resultados. Una de sus creaciones, un reloj de bolsillo con caja de latón con esfera de plata de 54 mm de diámetro y ornamentada con flor de Lys fechado en 1751, se expone en el museo de relojes más importante del mundo, el de Chaux-de-Fonds.

La tradición familiar se fue transmitiendo de generación en generación hasta que en 1870 Harry Sandoz, que desde joven había aprendido el oficio de relojero, adquirió la fábrica de relojes de ODIN y se estableció por su cuenta.

Desde ese momento, se especializó en la fabricación de relojes de alta calidad con una dedicación especial a las piezas extraplanas, las de repetición y relojes cronógrafos contadores.

Cuando en la Primera Guerra Mundial se empieza a poner de moda el reloj de pulsera, Relojes Sandoz se convierte en uno de los pioneros en la producción mundial de este tipo de piezas.

En 1920 se incorpora a la sociedad Hermann Sandoz hijo del fundador de la sociedad, que estudió profundamente las ciencias comerciales y de la relojería, contribuyendo con el paso de los años a un desarrollo brillante de la empresa.

En 1938, la extraordinaria fiabilidad de las maquinarias de los Relojes Sandoz fueron recompensadas con dos premios en el observatorio de Neuchatel de Suiza y un año más tarde, el stand de Relojes Sandoz en la exposición nacional celebrada en Zurich, obtuvo el primer premio y consiguió un gran éxito de público.

Durante los años 50 y 60, Sandoz continuó especializándose en la producción de relojes extraplanos, como el famoso Reloj Sandoz 330 con 60 rubíes y el extraordinario calibre HSF 56 montado en un Reloj Sandoz que supuso una auténtica innovación.

En 1962 la firma de Relojes Sandoz se instaló en Chaux-de-Fonds, comenzando a producir además de las marcas Sandoz y Odin, Crusander y Henry Sandoz & Fils. Esta última adquiriría gran prestigio y conocimiento en distintos países del mundo, llegando a alcanzar anualmente una producción superior al millón de unidades.

Relojes Sandoz representa la perfecta conjunción de una elegante y cuidada estética de diseño con la fiabilidad y la exactitud de la maquinaria Suiza más precisa.
Y tampoco podemos olvidar la experiencia que tiene en la fabricación de relojes de oro.
El Reloj Sandoz Arrastra una historia larga y centenaria y tiene una rica tradición que le confiere una indudable credibilidad en materia de relojería

RELOJERIA SANDOZ RELOJES DE PULSERA - RELOJ SUIZO - Sandoz, maestros relojeros suizos, Descubre sus nuevas colecciones de relojes Sandoz que unen la actualidad con la tradición de la Alta Relojería Suiza.

Consultas Relojes Sandoz
Quienes Son y Dónde Les Puedo Encontrar
Quien Realiza El Servicio Tecnico Sandoz
Cuanto Cuesta Un Reloj Sandoz Nuevo
Cuanto Cuesta Un Reloj Sandoz Usado
Dónde Encontrar Repuestos Relojes Sandoz
Cuanto Cuesta Correa Reloj Sandoz
Que Precio Tiene Reparar Reloj Sandoz
Valor Sandoz Segunda Mano Precio

MARCAS: SSaint-Honoré Paris | Sandoz | Sarcar | Seiko| Sigma | Swatch | Swiza
 
Relojes
Relojería
Marcas De Relojes

Marcas Relojes

  Relojes A
  Relojes B
  Relojes C
  Relojes D
  Relojes E
  Relojes F
  Relojes G
  Relojes H
  Relojes I
  Relojes J
  Relojes K
  Relojes L
  Relojes M
  Relojes N
  Relojes O
  Relojes P
  Relojes Q
  Relojes R
  Relojes S
  Relojes T
  Relojes U
  Relojes V
  Relojes W
  Relojes X
  Relojes Y
  Relojes Z

  Relojes | Colección

   Omega
   Jaeger Lecoultre
   Longines
   Corum
   Rolex
   Sjöö Sandströn

  Otros Relojes

   Marcas
   Catálogos Relojes
   Revistas Relojes

 

Mejor Marca De Relojes

¿Qué Reloj Comprar?
Relojes

Precios Relojes

Las 1.000 Mejores Marcas de Relojes del Mundo Información y Fotografías Guía de Relojes