RELOJES HUBLOT

  Venta Relojes Nuevos
  Venta Relojes Usados
  Distribuidor Reloj Hublot

Relojes
Las Marcas de Relojes Más Importantes en La Relojería Suiza. Venta Relojes - Dónde Comprar Relojes

Hublot


Hublot Precios

 

 

 

 


Tienda Relojes


Vendo Reloj

Compraventa Reloj
Relojes Antiguos
Relojes De Pulsera
Relojes De Hombre
Relojes De Mujer
Valor Del Reloj
Comprar Relojes
Comparar Reloj
Relojes Baratos
Foro De Relojes

RELOJES HUBLOT

RELOJ Hublot Relojes Hublot, Catalogos, Precios e Historia de La Marca de Relojes Hublot, Relojeria Hublot, Relojes de Lujo Suizos...

Catalogo Relojes Hublot

Venta Relojes Hublot
Servicio Técnico Relojes Hublot
Reparación Relojes Hublot Mecánicos y De Cuarzo
Reparación Relojes De Bolsillo Restauración Reloj
Mecanismo, Pilas, Juntas, Cristal, Correa Reloj

LOS RELOJES HUBLOT

Relojes Hublot: La Marca De Relojes Hublot nació de un deseo de llegar más allá en el diseño de relojes contemporáneos y producir una línea exclusiva de relojes. Su creador, Carlo Crocco, adquirió nociones de la belleza creciendo en una familia de relojeros, y hacia 1977 diseñó su primer reloj.

En 1980 fundó su propia compañía, MDM Genève, con la esperanza de crear un reloj cuyo diseño elegante y deportivo sería apreciado en el mundo entero.

Crocco estaba decidido a crear un reloj que no tuviera únicamente líneas puras y respeto por los materiales utilizados, sino uno que permaneciera a través de las modas y pudiera ser llevado tanto en situaciones elegantes como informales.

Su primera norma fue la simplicidad: eliminar los elementos superfluos en el diseño.

El reloj Hublot se realizó tomando como modelo un ojo de buey (Hublot, en francés quiere decir ojo de buey) y se hizo con materiales que iban desde el acero pulido hasta el oro. Doce tornillos de titanio unían el bisel a la caja, marcando las horas en unión de forma y función.
Al igual que para la caja en sí, el reloj requería no menos de 160 operaciones manuales para obtener el grado deseado de perfección.

Para la correa, Carlo Crocco decidió que el cuero era demasiado frágil. Mientras miraba un diseño pintado del reloj, en el que la correa estaba representada en color negro básico, se maravilló con cómo el negro mate complementaba perfectamente tanto el acero como el oro. Pero, ¿qué material podía proporcionar ese color negro tan intenso y satinado? Enseguida le vino a la mente: el caucho.

Después de tres años de investigaciones, la revolucionaria correa de caucho estaba lista para su fabricación. Flexible, ligera y muy duradera, la correa tenía también un delicado aroma a vainilla. La correa, resistente a la corrosión, se reforzó también con inserciones invisibles de acero y con doble bisagra en la hebilla, lo que aseguraba una sólida sujeción tanto a la muñeca del portador como al reloj en sí.

Así nació el reloj Hublot, con su correa de caucho natural que aseguraba su estatus como reloj de una pieza.

Colegas y competidores expresaron sus dudas cuando Carlo Crocco presentó el reloj Hublot en la Feria de Basilea en 1980, pero se disiparon enseguida cuando se convirtió en la "sensación" del año. El reloj Hublot enseguida empezó a ser reconocido, y su aceptación superó todas las expectativas. Los miembros de varias familias reales europeas mostraron espontáneamente su entusiasmo por los relojes Hublot, y rápidamente se convirtió en la elección de diversos dirigentes mundiales.

 Carlo Crocco se había arriesgado mucho, y en pocos años los relojes Hublot alcanzaron el exclusivo círculo de las casas relojeras de prestigio.

A mitad de los años 90, el caucho natural atrajo la atención de célebres relojeros, como lo evidencia su presencia en sus modelos recientes.
Esto prueba la validez de las elecciones que llevaron al nacimiento del reloj Hublot y afianzan su condición de "clásico". Para relojes Hublot el caucho no es una moda pasajera, sino que representa su filosofía, una forma de vida y el símbolo de la marca.

Relojes Hublot es en esencia una compañía familiar. Mientras la industria relojera está atravesando un periodo de reestructuración y las fábricas de relojes están siendo adquiridas por grandes firmas de lujo, Hublot está orgullosa de mantener su independencia y su personalidad exclusiva.

Consultas Relojes Hublot
Quienes Son y Dónde Les Puedo Encontrar
Quien Realiza El Servicio Tecnico Hublot
Cuanto Cuesta Un Reloj Hublot Nuevo
Cuanto Cuesta Un Reloj Hublot Usado
Dónde Encontrar Repuestos Relojes Hublot
Cuanto Cuesta Correa Reloj Hublot
Que Precio Tiene Reparar Reloj Hublot
Valor Hublot Segunda Mano Precios

MARCAS: HHanowa | Hermes | Hublot | Harry Winston | Hamilton | Horoswiss

 
Relojes
Relojería
Marcas De Relojes

Marcas Relojes

  Relojes A
  Relojes B
  Relojes C
  Relojes D
  Relojes E
  Relojes F
  Relojes G
  Relojes H
  Relojes I
  Relojes J
  Relojes K
  Relojes L
  Relojes M
  Relojes N
  Relojes O
  Relojes P
  Relojes Q
  Relojes R
  Relojes S
  Relojes T
  Relojes U
  Relojes V
  Relojes W
  Relojes X
  Relojes Y
  Relojes Z

  Relojes | Colección

   Omega
   Jaeger Lecoultre
   Longines
   Corum
   Rolex
   Sjöö Sandströn

  Otros Relojes

   Marcas
   Catálogos Relojes
   Revistas Relojes
Mejor Marca De Relojes

¿Qué Reloj Comprar?
Relojes

Precios Relojes
 

Las 1.000 Mejores Marcas de Relojes del Mundo Información y Fotografías Guía de Relojes