RELOJES GRONOVA

  Venta Relojes Nuevos
  Venta Relojes Usados
  Distribuidores De Relojes

Relojes
Las Marcas de Relojes Más Importantes en La Relojería Suiza...

Grovana

 

 

 

Compraventa Relojes
Relojes Antiguos
Relojes De Pulsera
Relojes De Hombre
Relojes De Mujer
Valor Del Reloj
Comprar Relojes
Comparar Reloj
Relojes Baratos
Foro De Relojes


Tienda Relojes


Vendo Reloj

RELOJES GROVANA

RELOJ Grovana Relojes Grovana, Catalogos, Precios e Historia de La Marca de Relojes Grovana, Relojeria Grovana, Relojes de Lujo Suizos...

Catalogo Relojes Grovana
Servicio Técnico Relojes Grovana
Reparación Relojes Grovana Mecánicos y De Cuarzo
Reparación Relojes De Bolsillo Restauración Reloj
Mecanismo, Pilas, Juntas, Cristal, Correa Reloj

LOS RELOJES GROVANA

RELOJES GROVANA es una compañía que ha conseguido un nombre propio en la industria Suiza de los relojes, gracias a su innovación y flexibilidad. Hasta los años 70, los relojes fabricados por esta empresa se consideraban verdaderas piezas de arte.

La industria relojera Suiza ha sido conocida durante décadas en todo el mundo, por la calidad y precisión de sus relojes. GROVANA ya comenzó a moverse por otros mercados en los 70; esto permitió la consecuente presentación de una colección que cumplía perfectamente los requisitos de diferentes mercados, y convirtió a relojes GROVANA en una marca de renombre.

Gracias a esta capacidad de adaptación GROVANA se sobrepuso sin problema a la crisis que sufrió la industria relojera suiza en un momento en el que varias compañías de relojes tuvieron que cerrar sus negocios. GROVANA fue una de las primeras fábricas de relojes suizos que comenzaron a producir relojes analógicos de cuarzo. Este conocimiento profesional de la tecnología permitió que GROVANA abriera nuevos mercados.

Ya en 1982, el 80% de la producción de Relojes Grovana se centraba en la fabricación de relojes analógicos con movimiento de cuarzo.
GROVANA ha centrado su expansión en hacer nuevas inversiones. Se han tomado medidas apropiadas para conseguir un incremento constante de la producción, y así, satisfacer la demanda de los relojes GROVANA en el mercado mundial. Por esta razón, en 1986 se ampliaron las divisiones administrativas y de producción de Tenniken en Suiza. Al mismo tiempo, se tomó la decisión de incorporar los relojes GROVANA en el cantón de Ticino - Suiza.

Actualmente, el 50% de los relojes GROVANA son fabricados en Suiza, y se está progresando mucho en el trabajo para alcanzar una mayor capacidad de crecimiento. En los últimos años GROVANA ha conseguido un crecimiento de venta anual de entre 5% y 15%. Esto se puede atribuir a dos factores diferentes; en primer lugar, la cada vez más amplia extensión de los mercados ya existentes, y después, los cambios políticos que han afectado a Europa Central y Oriental.

RELOJES GROVANA ha abierto otros mercados en los estados Bálticos, Rusia, Ucrania, Polonia, la República Checa, Eslovaquia y Rumanía. Hoy en día, GROVANA exporta sus relojes a más de 80 países, y presenta sus colecciones cada año en numerosas ferias de Europa, Estados Unidos, Japón y...

En el futuro, el objetivo primordial de la compañía continuará siendo el de producir relojes suizos de alta calidad técnicamente perfectos. Así mismo, dentro de poco se presentará una atractiva colección de relojes de la etiqueta "Swiss Made" (Fabricado en Suiza) al mundo entero, lo que permitirá a GROVANA encontrarse con los variados requisitos de los mercados locales.

En junio del año 2000 se abrió una nueva ala en el edificio de la empresa. Como resultado de la extensión el proceso de preparación del trabajo puede ser optimizado. Todo el almacén de componentes se ha llevado a este nuevo edificio, y al mismo tiempo, se ha puesto en funcionamiento una nueva unidad de transporte. Esto deriva en una mejor organización del todo el proceso de trabajo relacionado con la fabricación de relojes.

También se presta atención al servicio de reparaciones. Ahora, tenemos claro que la administración del almacén de componentes hace posible el montaje de piezas sueltas para nuestros representantes. De este modo, GROVANA puede continuar garantizando el transporte de las piezas a estos representantes en menos de 48 horas.

La compañía de Relojes GROVANA seguirá haciendo inversiones sustanciales en los edificios ya existentes en los próximos dos años. Apoyándose en el progreso y en la adecuación a las exigencias cambiantes del sector, GROVANA sabe con certeza que podrá entrar en el siguiente milenio con plena confianza en sí misma. Esta política de negocios hará posible el fortalecimiento de los mercados y la mayor satisfacción del propietario de un reloj GROVANA en el futuro.

RELOJES GROVANA de Suiza - La compañía:

- RELOJES GROVANA fue fundada en el Año 1924.
- La fábrica de los Relojes Grovana se encuentra en Tenniken, al noreste de Suiza, cerca de Basilea.
- La compañía Suiza de Relojes Grovana es privada, y consecuentemente, se mantiene como marca independiente.
- GROVANA está en las manos de la familia Bitterli desde hace 25 años.
- La plantilla de la empresa Relojes Grovana es de 30 personas, de las cuales 20 trabajan en producción y 10 en administración.

Consultas Relojes Grovana
Quienes Son y Dónde Les Puedo Encontrar
Quien Realiza El Servicio Tecnico Grovana
Cuanto Cuesta Un Reloj Grovana Nuevo
Cuanto Cuesta Un Reloj Grovana Usado
Dónde Encontrar Repuestos Relojes Grovana
Cuanto Cuesta Correa Reloj Grovana
Que Precio Tiene Reparar Reloj Grovana
Valor Grovana Segunda Mano Precios

MARCAS: GGerald Genta | Girard Perregaux | Givenchy |  Glashütte Original | Glycine| Grenacher| Grovana
 
Relojes
Relojería
Marcas De Relojes

Marcas Relojes

  Relojes A
  Relojes B
  Relojes C
  Relojes D
  Relojes E
  Relojes F
  Relojes G
  Relojes H
  Relojes I
  Relojes J
  Relojes K
  Relojes L
  Relojes M
  Relojes N
  Relojes O
  Relojes P
  Relojes Q
  Relojes R
  Relojes S
  Relojes T
  Relojes U
  Relojes V
  Relojes W
  Relojes X
  Relojes Y
  Relojes Z

  Relojes | Colección

   Omega
   Jaeger Lecoultre
   Longines
   Corum
   Rolex
   Sjöö Sandströn

  Otros Relojes

   Marcas
   Catálogos Relojes
   Revistas Relojes
 
Mejor Marca De Relojes

¿Qué Reloj Comprar?
Relojes

Precios Relojes
 

Las 1.000 Mejores Marcas de Relojes del Mundo Información y Fotografías Guía de Relojes