Relojes Zodiac

Relojes Zodiac

Relojes Zodiac. La Marca De Relojes Zodiac desde sus inicios se ha destacado por crear relojes de calidad, y su catálogo de relojes siempre ha contado con inumerables modelos de gran éxito, Zodiac tiene un brillante comienzo, y desde el año 1882 fecha de la Fundación de Zodiac ha cosechado innumerables éxitos dentro del mercado de relojes Suizos, ya desde el año 1908 con la apertura de una nueva fábrica en Le Locle.

La marca se distribuye y se vende globalmente y pasa a ser reloj oficial de los Navy SEALS. 1998: Genender International Inc. compra Zodiac. 2000: Lanzamiento de la Colección Zodiac 2000.

1924: Lanzamiento del primer reloj de bolsillo extra fino con movimiento Zodiac calibre 1617. 1980’s: Zodiac se fusiona con Zenit. El nuevo Zodiac está organizado y dirigido por el Director General Willie Monier, anteriormente Director General de Tag Heuer. La marca se revitaliza y reposiciona. 1990’s: Se lanzan nuevas colecciones en la Feria Europea de Relojería y Joyería de Basilea. La línea de productos tiene como objetivo los relojes deportivos posicionados en un segmento de precios medio-alto.

Distribuidor Relojes Zodiac España:

 

 

 

Avenida Diagonal
463 bis 6aP
08036 Barcelona
teléfono: 93 363 38 70
fax: 93 410 93 54
Zodiac Spain

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Zodiac?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Zodiac, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Zodiac al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos