Relojes Volna, Reloj Volna – El reloj de los Submarinistas Rusos

Relojes Volna en su primera colección de relojes El Modelo Typhoon, toma su nombre de la clase de submarinos Militares Rusos del mismo nombre.

Los Submarinos más grandes construido hasta el momento.

Su enorme tamaño y la profundidad de buceo fue la demostración de la tecnología avanzada en la creación de la flota de submarinos soviéticos. La clase se puso de manifiesto en la famosa película "La caza del Octubre Rojo" que casi seguro todos los aficionados a los temas militares recordamos con cariño.

La Colección De Relojes Typhoon se inspira en el diseño de los relojes producidos por la fábrica de relojes Slatousk y empleados por los buceadores militares soviéticos en la década de 1960.

La fábrica de Slatousk se encargó de desarrollar un reloj para las Fuerzas Armadas de la Unión Soviética, que fueron clasificados como secreto militar, sin nombre de marca pero que llevan la denominación CHF91.

Uno de los más raros y más exclusivos relojes producidos en la Unión Soviética, se reunió en éste diseño un alto estándard de calidad, y ser resistente al agua hasta una profundidad de 200 metros y ser al mismo tiempo Una herramienta indispensable para estos buceadores, en sus dimensiones destacan sus 60 mm. de diámetro y la protección de la corona para garantizar la resistencia al agua.

El Volna Typhoon rinde homenaje a estos buzos, héroes legendarios que amenudo no eran reconocidos, y que trabajaban en condiciones extremas y alto secreto bajo la influencia de la guerra fría.

François Candolfi, el director general de Volna, supo al entrar en el mundo de la Relojería que su Empresa tenía que ser diferente para poder triunfar en la industria Relojera actual. Para nosotros, la manera de presentarnos era ofrecer realmente un nuevo concepto de reloj, algo muy diferente de lo que tenían los demás, En mi opinión, la mayoría de las marcas nuevas no tienen una verdadera visión de futuro o estrategia. Para Nuestra Empresa, existen tres pilares esenciales en nuestra marca: tener un buen producto, que sea diferente, tener una imagen inconfundible, y ofrecer legitimidad histórica a la marca

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Volna?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Volna, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Volna al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos