Ludwig Oechslin, el programa relojero del genio renacentista, Ludwig Oechslin, nacido en 1952 en la pequeña ciudad italiana de Gabicce Mare, estudió Historia del Arte, Filosofía y Arqueología antes de recibir su doctorado en Física, para después proseguir con estudios de Astronomía y Matemáticas y desembocar, finalmente, en la Relojería.

 

En la actualidad, el conjunto de sus estudios, que testimonian una completísima formación, se refleja en el extraordinario desarrollo de relojes que lleva a cabo para Ulysse Nardin.

 

Después de tres años de trabajo, Oechslin publicó un estudio que tituló "El reloj, modelo del cosmos e instrumento astrónomico de Bernardo Facini", con el cual obtuvo los doctorados en Filosofía, Astronomía e Historia en Ciencias Aplicadas, por la Universidad de Berna.

 

Un año después se examinó para obtener el título de Maestro relojero y fue entonces cuando Rolf W. Schnyder dio con él.

 

En 1985, Oechslin fabricó el Astrolabium Galileo Galilei que Ulysse Nardin presentó en Basilea. Se trataba de un ingenioso reloj de pulsera programado mecánicamente para 144 años que, además, mostraba el correr de las estaciones, las fases lunares y los signos del zodíaco, así como los eclipses de Sol y de Luna.

 

Oechslin continuó sus exploraciones en los cielos y desarrolló el Planetarium Copérnico, concluyendo la trilogía en 1991 con el Tellurium Johannes Kepler.

 

No obstante, Oechslin no detuvo su carrera estelar, sino que ha seguido creando relojes de una complijidad extraordinaria. De este modo, ha logrado realizar el formidable reloj de hora mundial GMT+- para Ulysse Nardin y, con ocasión del 150 Aniversario de la firma, creó el Calendario Perpetuo Ludwig, un reloj que ha abierto, sin ninguna duda, un nuevo capítulo enla historia de la relojería.

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos