Relojes Thomas Prescher, Este desconocido relojero alemán es candidato a la A.H.C.I. Con tan sólo 36 años, éste antiguo oficial de marina de la Armada alemana se ha convertido en todo un maestro de las complicaciones.

 

Después de cursar estudios de técnico electrónico en la Universidad de Hamburgo se convierte en capitán de la marina, pero a los 25 años descubre un anuncio en un diario en el que la firma IWC de Schaffhausen forma aprendices.

 

La firma IWC se percata enseguida de su gran talento y nada más acabar su aprendizaje lo contrata.

Después de trabajar para diferentes firmas de prestigio como Gübelin o Blancpain decide crear su propia empresa de restauracion de relojes complicados.

 

Por primera vez ha presentado dos de sus grandes creaciones en esta edición de Basilea, en el año 2003. La primera es un reloj llamado "faucon/halcón" equipado con movimiento retrógrado con indicaciones de horas y minutos a través de unas "alas de halcón" que Prescher ha mejorado enormemente las friciones.

 

La segunda de sus creaciones es un reloj de bolsillo con un tourbillon sobre dos ejes. Aunque muy rara esta copnstrucción se puede ver en algunos péndulos de mesa antiguos pero también en creaciones del relojero inglés Anthony Randall con el que Prescher ha mantenido contactos.

 

Este tourbillon, con tan sólo 18 milímetros, gira sobre dos ejes de rotación para lograr la máxima compensación de la fuerza gravitatoria terrestre sobre la marcha del reloj.

 

Desde su taller en el pequeño pueblo de Douanne, en Suiza, Prescher trabajó incansablemente para hacer realidad su sueño : crear su propia colección de relojes únicos, por encargo o en pequeñas series.

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Thomas Prescher?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Thomas Prescher, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Thomas Prescher al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos