Scalfaro nace con la intención de diseñar relojes de alta calidad con maquinaria mecánica reuniendo los tres conceptos que mejor definían su personalidad, la pasión por la relojería, por los deportes de aguja y la refinada filosofía de vida que caracteriza el estilo mediterráneo.

 

Después de muchos años de intenso trabajo y búsqueda de los mejores materiales que avalen la calidad del producto final, los hermanos Alexander y Dominique Khunle lanzan al mercado una serie de relojes mecánicos dotados de la más alta tecnología, con la firme premisa de aunar técnica y pasión en un mismo concepto.

 

Los movimientos Scalfaro recogen la pureza de la relojería tradicional suiza, decorados a mano con motivos Côtes de Genève.

Son la perfecta expresión del lujo contemporáneo trasladado a la muñeca por medio de piezas que se caracterizan por el diseño agresivo y elegante a la vez de sus cajas realizadas en acero, en las que se combina el acabado pulido y satinado con cristal zafiro irrayable.

 

Cap Ferrat, Cap Ferrat Grand Tour y Porto Cervo, son las líneas de relojes principales de Scalfaro hasta el momento, todas ellas dotadas con mecanismo automático ETA modificado y finamente ajustado.

 

La primera colección, Cap Ferrat, se compone de relojes con pequeño segundero, segundo huso horario o versión cronógrafo, que ofrecen las horas sobre esferas de color azul, negro o plateado.

 

La línea Porto Cervo, desarrollada con bisel hexagonal, ofrece las cualidades de la función Flyback sobre una máquina automática modificada ETA 7750, decorada a mano.

Esta gama de relojes, incluye cronógrafos con indicación de fecha grande emplazada a las 12 horas.

 

Posicionados estos relojes en una franja de precios que oscilan aproximadamente entre 2.900 y 5.900 euros, y se encuentran con numerosas combinaciones de brazalete, de acero, caucho o piel de cocodrilo de Louisiana marrón o negra.

 

La foto pertenece al modelo Scalfaro Porto Cervo Big Date Flyback, equipado con movimiento automático de calibre ADK 151 TriCompax, con indicación de fecha grande a las 12 horas.

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos