Relojes Potens es una marca de relojes Suiza que llegó al mercado español en la década de los años cuarenta. Actualmente, los relojes Potens son comercializados por Industrial Martí de Relojería S.L. de Barcelona, la marca Potens se ha situado a la vanguardia de la moda, en base a un espíritu de excelencia en relojería, en el diseño y en la calidad de sus modelos.

Para la nueva colección de Relojes Potens Capoeira, Relojes Potens ha desarrollado una campaña publicitaria, en la que ha participado el campeón de Europa de capoeira, Michael Swierzky y la especialista Patricia Reprezas, como protagonistas de los anuncios.   

Industrial Martí de Relojería S. L., es una empresa familiar relojera fundada en 1954. En sus inicios se especializó en la restauración de relojes de bolsillo, adaptándolos para su uso en la muñeca.

Posteriormente inició la fabricación de cajas de reloj de pulsera, biseles calibrados, esferas, correas para reloj, Más adelante se puso en marcha el departamento de suministro de fornituras, herramientas y maquinaria para la industria relojera.

El paso de la relojería mecánica a la relojería de cuarzo, lejos de ser un problema, sirvió para afianzarse en el mercado. Se inició la fabricación de equipos de diagnóstico y de control para relojes de cuarzo y se empezaron a impartir cursos de reparación de relojes de cuarzo y conferencias técnicas.

Finalmente se invirtió la experiencia técnica en la fabricación de relojes.

En la actualidad Industrial Martí de Relojería S.L. es una empresa de servicios relojeros plenos, que trabaja para el profesional relojero y que abarca 4 grandes áreas:

Venta de piezas de recambio, herramientas y maquinaria especializada.
Servicios de reparación y postventa de marcas propias y restauración de relojes en general.
Formación relojera (cursos de formación y asesoría técnica).
Marcas de relojes propias: Potens, Nowley y Novestel.

 

Buscar Relojes Potens 

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Potens?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Potens, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Potens al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes Potens y De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Potens Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Potens Antiguos