La Primera Fabrica de Relojes de Moscú, es la primera, no sólo por el nombre. A lo largo de sus más de 70 años de historia, Poljot ha sido, y sigue siendo, el líder en el desarrollo y fabricación de Relojes de gran exactitud. Los movimientos Poljot se han utilizado en el ejército y la aviación, en la marina e incluso en la tecnología espacial. En otras palabras, en cualquier lugar donde un alto nivel de precisión y fiabilidad es esencial.

1927 El Consejo de Defensa del Trabajo decretó y aprobó "La disposición para La producción de Relojes en la URSS". El objetivo del decreto era establecer una industria relojera que se ocupara de las necesidades de Controlar Las Comunicaciones del Ejército Rojo. Los relojes Rusos para ser exactos, fiables y no tener peor calidad que sus homólogos occidentales. El equipo para la producción de estos relojes fue comprado a los EE.UU. La Fábrica de Relojes Duber Hampton, con una producción de 200-250 mil relojes por año, fue la llave para la fundación de la primera fábrica Rusa de Relojes.

1930 el edificio principal de la fabrica de relojes, se construyó en El Edificio Krasnaya Zvezda (Estrella Roja) fábrica de tabaco; El nuevo equipo de América fue llevado e instalado. La construcción de la fábrica fue muy rápida y ya en noviembre de ese mismo año los primeros 50 Relojes Rusos se presentaron en la ceremonia de reunión en El Teatro De La Revolución  (ahora conocido como el Teatro Bolshoi).

1932 los diseñadores de La Primera Fabrica de Relojes de Moscú crean un reloj de abordo para aviones, además de relojes especiales para los pilotos, con contador de minutos y segundos. comienza La producción de los primeros cronómetros Rusos.

1935 Mikhail Kalinin firma el decreto sobre la adjudicación de La Primera FAbrica de Relojes de Moscú con el nombre de SM Kirov. comienza la producción de relojes de pulsera, cronómetros mecánicos y electromecánicos para automóvil, y cronometros marinos.

1939 la instalación completa del equipamiento de la fábrica está completado.

1940 La Dirección de la Fabrica se convierte en una pertenencia común atribuidas a los oficiales del Ejército Ruso. Relojes con distintivo grabados son utilizados por el ejército como forma de recompensa. En diez años ya habían producido 2,7 millones de relojes de bolsillo y de pulsera.

1941 Tras el inicio de la guerra, la fabrica se traslado a la ciudad de Zlatoust. Durante la guerra la fábrica sigue funcionando para suministrar relojes de aviones, cronómetros marinos y relojes de pulsera para los pilotos de guerra.

1944 la producción de relojes de automóviles comienza.

1946 Poljot fabrica Los Relojes Pobeda (Victory) El nombre, el diseño y las características de estos relojes fueron aprobados personalmente por el propio Stalin. La producción del Reloj Pobeda continúa hasta 1953.

1949 Comienza La fabricación del reloj Shturmanskie. Estos relojes fueron realizados especialmente para la fuerza aérea y nunca fueron vendidos al publico. A raíz de una orden del Ministerio de Defensa el cronómetro 6MKh de alta precisión, es desarrollado y puesto en producción.

1956 Fabricación del primer reloj Ruso De Cuerda Automática y 22 rubíes. El modelo se llama Rodina (Madre Patria).

1957 En honor del lanzamiento del primer satélite soviético comienza la fabricación del reloj Sputnik. Estos relojes se fabrican en dos versiones: uno con segundero central y otro con un disco transparente con una marca en forma de un satélite en lugar del segundero. En el mismo año, por petición especial, el reloj Antarktida (Antártida), con escala de veinticuatro horas, está diseñado. Este reloj es para los participantes de la primera expedición Soviética al Polo Sur. Ambos Relojes El Antarktida y El Sputnik son en la actualidad una pieza rara para colección, debido al hecho de que ambos modelos fueron realizados sólo durante un año.

1959 Se Fabrica El primer reloj con Alarma mecánico. Es el cronógrafo Strela – cronómetro monopulsador y contador de 45 minutos. Su marcación tenía dos escalas indicadoras: telemeteric y tachometric. El Reloj Strela no han estado disponibles para su venta al publico, ya que fueron específicamente desarrollados para los comandantes de la fuerza aérea. En 1965 el cosmonauta Andrey Leonov usó El Reloj Strela en la primera salida al espacio de un hombre. En el mismo año El Consejo De Ministros de la URSS aprobó el decreto en el que La Primera Fabrica de Relojes de Moscú Podia exportar relojes de Pulsera para Hombre. Los relojes Poljot iniciaron su exportacion a más de 70 países, entre ellos: EE.UU., Gran Bretaña, Bélgica, Italia, República Federal de Alemania, Hong Kong, Grecia…

1960 – La Primera Fabrica de Relojes de Moscú produce el primer reloj bajo la marca de Poljot.

1961 el primer vuelo en el espacio en la historia de la humanidad se llevó a cabo. Yuriy Gagarin uso un Reloj Poljot en el espacio.

1963 El reloj Vimpel de 1 ª clase, producido en La Primera Fabrica de Relojes De Moscú, son recompensados con un Diploma y medalla de oro en la exposición internacional de Feria en Leipzig.

1964 Fabricación del reloj Orbita con sistema de cuerda automático con 29 rubíes. A partir de este año los relojes de La Primera Fabrica de Relojes de Moscú están marcados con la marca Poljot. Hoy estas marcas están registradas en más de 90 países y son reconocidos en todo el mundo.

1965 La altura de la caja del reloj varía, de 3,8 a 4,5 milímetros, mientras que la altura del calibre es 1,85 milímetros. su producción cesó rápidamente y hoy se ha convertido en una rareza.

1966 La Primera Fabrica de Relojes de Moscú es galardonada con la Orden de Lenin por Decreto del Soviet Supremo de la URSS. Es la más alta distinción que se otorga en el país

1972 – la fábrica aumenta el volumen de producción de relojes de pulsera mecánicos a 2,7 millones. El 70% de lo que la fábrica produce se vende al extranjero. Entre los nuevos diseños se encuentra el reloj sumergible Amphibia, capaces de trabajar bajo el agua a una profundidad de hasta 200 metros.

1976 La fábrica comienza la producción de un nuevo reloj de pulsera que incluye un cronómetro, y un cronógrafo modelo 3133. Por este desarrollo, los diseñadores de la La Primera Fabrica de Relojes de Moscú fue recompensado con el Premio De Estado de la URSS. Como estos relojes están destinados a las necesidades del ejército y la marina, sólo se fabricaron en ediciones limitadas y no estuvieron disponibles para la venta. Los cosmonautas de Rusia, Ucrania, Francia y Alemania usaron estos relojes en el espacio, y junto con VV Polyakov, este cronógrafo tiene establecido el récord de duración de un vuelo espacial.

1992 – la administración del presidente ruso selecciono el reloj modelo "POLJOT" para ser el Reloj Del Presidente de la Federación de Rusa

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos