Relojes Pequignet, La Marca De Relojes Pequignet se fundó en 1973 y lanzó al mercado su primera colección de relojes de gama alta. Pequignet, En poco tiempo, y gracias a la calidad de sus productos, logró consolidarse como uno de los grandes nombres del mundo de la relojería.

 

Desde entonces, constituye una referencia entre los productos de lujo franceses. La notoriedad mundial de Emile PEQUIGNET es fruto de una cultura empresarial basada en dos principios: calidad y servicio. Esta calidad no sólo es consecuencia del interés estético, sino también resultado de una organización inteligente, una vasta cultura y un gran rigor tecnológico.

 

La construcción de los movimientos, las agujas y las esferas, se confía a los fabricantes suizos más prestigiosos

 

El montaje y el acabado se efectúan en los talleres de Emile PEQUIGNET, lo que permite ofrecer tres años de garantía internacional en todos los modelos y un servicio posventa excepcionalmente rápido.

 

Distribuidor Relojes Pequignet en España:

Cervera & Guilera

Teléfono: 937914901

 

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Pequignet?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Pequignet, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Pequignet al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos