Relojes Paul Picot, La marca de Relojes Paul Picot se fundó en 1976, es una de las compañías relojeras de calidad más jóvenes del mercado. La firma de Relojes Paul Picot, nació en una época de grave crisis de la industria relojera Suiza, en un momento en el que algunas históricas firmas de relojes Suizas tuvieron que cerrar sus puertas. Nació la Empresa de Relojes Paul Picot, de un deseo de salvaguardar la rica tradición relojera Suiza y de garantizar sus auténticos valores.

 

Las antiguas técnicas de relojería se habían olvidado, los artesanos cualificados no eran reconocidos, la atmósfera encantadora de los pequeños talleres de madera se había degradado,… Para Mario Boiocchi, fundador y presidente de la marca, era esencial para la compañía el redescubrir la figura del artesano relojero.

 

La compañía recibió el nombre de Relojes Picot. Diseñó sus propios relojes, los pulió pieza por pieza, los montó a mano, y pintó y talló la caja. Después los firmó. ¡Esto es la relojería! Era esencial volver a este modo de crear relojes, y la compañía Paul Picot garantizaba esta filosofía.

 

Buscar Relojes Paul Picot En venta en la tienda de relojes

 

Distribuidor Relojes Paul Picot en España:

 

TONCHO, S.L.

Segre, 29

28002 Madrid

Teléfono: 915754444

Fax: 915754425

 

Société des Montres Paul Picot, S.A.

Rue du Doubs, 6

2340 Noirmont Switzerland

Phone: +41 32 911 18 18

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Paul Picot?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Paul Picot, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj paul Picot al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos