Nubeo es como se llama esta marca joven de relojes, El Reloj Nubeo, surge de la necesidad de explorar nuevos conceptos y aplicarlos a la relojería mecánica tradicional.

 

La primera colección de Nubeo, Proyecto Medusa, es una colección de relojes automáticos que, haciendo alarde de una nueva filosofía de diseño, es un ideograma.

El reloj visto de perfil parece una medusa, mirando el fondo curvado de la caja bien podría decirse que es una tortuga boca arriba. Esto es precisamente uno de los pilares de Nubeo, "que se inspira en organismos de diseño eterno".

 

Proyecto Medusa, se consigue en el diseño de la parte central de su elaborada esfera, en la masa oscilante del mecanismo y en el cierre del brazalete recuerda al espiral constructiva del fósil prehistórico del amonite.

 

Tratándose de una innovadora apuesta por el diseño, la caja, de grandes y generosas dimensiones, es la parte más compleja del reloj, y la que le da su fuerte personalidad. De acero inxidable, consta de 35 piezas distintas, perfectamente ensambladas, además de la esfera.

Su geometría superior comienza con una circunferencia y evoluciona en su parte inferior a una eclipse curvada. Es el conjunto del avanzado diseño de la caja, el bisel circular, que asemeja el engranaje de un original mecanismo, y el cristal ligeramente esférico lo que recuerda a una medusa en el momento exacto en el que contrae sus músculos para implusarse a nadar.

 

El fondo del reloj curvado y atornillado, presenta una ventana curvada del fondo, que permite ver parte de su mecanismo, así como la masa oscilante, acabada en PVD negro mate con el logotipo de la marca en bajo relieve dentro de la espiral de amonite con que está grabada.

 

El movimiento de este reloj es un Mecanismo con base ETA 7750 modificado y personalizado, que late a 28.800 alternancias por hora, con una reserva de marcha de 42 horas.

 

La complicada esfera de Proyecto Medusa, realizada en nácar de distintos colores (azul translúcido imperial, negro mate y marrón translúcido), consta de tres niveles o alturas distintas, con un total de 16 piezas esmaltadas.

Su geometría más característica reside en su parte central, cuya espiral recuerda al fósil de los amonites.

Sobre la esfera destaca los índices de superluminova, de gran volumen y sus amplios perfiles de acero, el segundero, situado a las 9 horas, con un diámetro de 8 mm que se ubica en el nivel más bajo de la esfera.

Destaca también el calendario, ubicado a las tres horas, y enmarcado por un bisel de acero que alberga una pequeña lupa de cristal zafiro. El fondo del calendario es negro mate con las cifras en blanco.

 

La corona a rosca, es de acero de grandes dimenciones y está formada por dos elementos : uno cilíndrico estriado y otro superior en el que se enmarca el logotipo de la marca en acero y cubierto por una laca translúcida en color azul imperial y de forma esférica.

 

La esfera también está disponible de color rosa, azul, naranja y amarillo. El precio aproximado de este reloj es de 2.900 euros.

 

Buscar Relojes Nubeo

 

Distribuidor Relojes Nubeo en España:

 

UNION SUIZA.

Via Augusta, 1

Esquina Avenida Diagonal, 482

Barcelona
Teléfonos:
934161111
932184455
932184455

UNION SUIZA

Rambla de Catalunya, 17
Teléfono: 933182038
Barcelona

 

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Nubeo?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Nubeo, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Nubeo al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos