La Fabrica de Relojes Molnija fue inaugurada el 17 de noviembre de 1947. El principal cliente de Relojes Molnija desde sus inicios fue el Departamento de Defensa de la extinguida Unión Soviética, Molnija fabricó relojes de pulsera sobre todo de estilo militar, relojes de bolsillo y relojes de mesa. Molnija realizó con éxito Relojes Especiales producidos específicamente para su uso en tanques, aviones de combate, submarinos, y de forma esporádica realizó una serie de relojes para el programa espacial de la Unión Soviética.

En algunos momentos la Marca Rusa Poljot utilizó los calibres y movimientos Molnija en sus relojes, como casi todas las Marcas De Relojes Rusos.

Acualmente la fabrica Molnija como tal no existe, y se comercializan nuevos relojes utilizando las antiguas referencias y catálogos.

 

Buscar Relojes Molnija 

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Molnija?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Molnija, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Molnija al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos