Relojes Mido. Con la presentación del Reloj Mido Commander en el año 1959, y el Reloj Mido Multifort en el año 1960,  La Marca De Relojes Mido patentó las revolucionarias cajas herméticas para sus relojes que mejoraron significativamente la calidad y la duración de sus relojes.

 

En los años 70 Relojes Mido aseguró su fama como el "Rey de los Relojes Resistentes al Agua" gracias al ingenioso "Aquadura Crown Sealing System", todavía hoy un clásico de los relojes MIDO. Una pieza de corcho natural especialmente cortada y tratada sella el reloj por la parte más vulnerable: la corona. Esto garantiza la resistencia al agua incluso si la corona es arrancada. En los años 90 los viajeros de todo el mundo dieron la bienvenida al RELOJ MIDO Worldtimer, reloj que muestra la hora local (analógica) en cualquier parte del mundo, ¡instantáneamente!.

 

RELOJES MIDO continuará basándose en esta fórmula de éxito: innovación técnica y diseños clásicos. O dicho de otra manera, Mido crea relojes de Valor Eterno.

 

Buscar Relojes Mido En Relojeria

 

Distribuidor Relojes Mido en España:

 

SWATCH GROUP

Madrid

Teléfono 913346331

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Mido?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Mido, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Mido al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes Mido

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos