Magellan Watch surge de los sueños de un hombre de negocios ávido de innovación en el mundo de la relojería. Tras numerosas investigaciones en torno al descubrimiento de que nuestro Planeta es redondo, Eberhard Vissers, fundador de la marca, consigue desarrollar un espectacular reloj en el que se representan con detalle los dos hemisferios, norte y sur.

 

Rodeado de algunos de los mejores maestros artesanos del Valle del Joux, Vissers consigue desarrollar el modelo 1521, un reloj que conmemora el año en que la expedición de Magallanes vislumbró que la Tierra era redonda.

 

Lo cierto es que Magallanes murió antes de ver hecho realidad su sueño, pero uno de los conco navíos participantes en el proyecto lograron alcanzar finalmente el objetivo en el año 1521.

 

Desafiando todas las leyes de la lógica como hiciera el explorador Magellan Watch, en el siglo XVI, ha concebido el modelo 1521, un reloj mecánico que destaca por su diseño, con cristal esférico de gran pronunciación como si de la brújula de un barco se tratara, a través del que es posible observar una compleja y detallada representación de un mapamundi.

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Magellan?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Magellan, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Magellan al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos