Relojes Longines Flagship, Catálogo Nacido en los años Cincuenta, la colección Flagship de Longines se desmarcó de los relos de época por el diseño innovador que le caracterizaba y el movimiento ultraplano de carga manual con el que la marca Longines equipó al primogénito de la gama.

Ahora, casi medio siglo más tarde, y tras el éxito obtenido durante su trayectoria, Longines ha decidido rediseñar este mítico modelo de reloj en el que integra por primera vez una pulsera de piel adaptable a toda la línea.

El Reloj Longines Flagship se encuentra Disponible en cinco tamaños diferentes que incluye desde la talla mini hasta una versión de cronógrafo, Flagship está presente con movimientos de cuarzo de alta precisión o mecanismo automático de calibre L380, con calendario perpetuo que se autorregula hasta el año 2099.

Realizado con caja de acero de gran delgadez, el Flagship cuenta con esferas de color blanco, gris o negro y ofrece indicaciones de horas, minutos y segundos.

El fondo se encuentra grabado con el medallón que representa el barco de vela, en los modelos de cuarzo o protegido por cristal de zafiro en el caso de los relojes automáticos.

Su precio oscila entre los 660 € y los 1.740 €.

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Longines Flagship?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Longines Flagship, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Longines Flagship al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos