En 1823 Leroy registra una patente de un reloj capaz de remontarse asimismo. Era El Nacimiento Del Reloj De Pulsera De Cuerda Automática.

Leroy En 1828 se asocia con su hijo Luis-Charles Le Roy y crean la razón social "Le Roy et Fils." quien continúa la actividad relojera y en 1834 participa en la exposición de París. Dos años más tarde se convierte en proveedor del Rey y del Duque de Orléans y poco después es nombrado relojero del rey y del Ministerio de la Marina.

 

En 1845 Leroy vende su negocio de Relojería a su colaborador Casimir Halley Desfontaines con la condición de que conserve la razón social de la empresa "Le Roy et Fils".

 

Veinte años más tarde, Louis Charles muere en Versalles. Casimir Desfontaine nació en 1974 y desarrolló el péndulo electro-magnético, participando en la Exposición Universal de París de 1855.

Al año siguiente abre un taller de relojería en Londres, y en el año 1866 ya es relojero de la Marina Inglesa, de su Majestad la Reina Victoria de Inglaterra y de su Majestad el Emperador de Brasil.

 

Después de diferentes logros cabe destacar la medalla de plata obtenida en la Exposición de París en 1878 por un reloj con nueve complicaciones y la medalla de oro en la exposición internacional de 1878 por un reloj con once complicaciones.

 

En 1869 la reina Victoria pidió a Leroy un excepcional reloj de pulsera de oro y esmalte que se conserva también en el museo de la firma relojera Leroy.

 

Personajes tan ilustres como el Emperador de Brasil, Napoleón III, la Emperatriz Eugenia y Josefina, el Sha de Persia, Isabel II, reina de España, forman parte de una gran lista de poseedores de un reloj Leroy.

 

EL RELOJ MAS COMPLICADO DEL MUNDO

Estamos en el año 1901 y la firma relojera Leroy se traslada hasta el famoso Boulevard de la Madeine. En la Exposición Universal de París de 1900 fue presentado, aunque inacabado, el reloj ultra-complicado encargado por Carvalho Monteiro.

El reloj no se terminó completamente hasta noviembre del año 1904, reuniendo un total de 25 complicaciones y convirtiéndose en el reloj más complicado del mundo.

Esta extraordinaria pieza, cuyo movimiento fue realizado por el relojero suizo Charles Piguet en Le Sentier, fue construida por una docena de los mejores artesanos de la época.

El movimiento dispone de cuatro etapas con un total de 975 piezas y recibió el número 01, fuera de serie de producción. El propio rey de Portugal de paso por París, fue el que recogió el valioso reloj Carvalho Monteiro recibió, días más tarde, de manos de su soberano, en el Palacio de Lisboa, la valiosa obra de arte.

 

En la actualidad, el reloj se encuentra expuesto en el Museo del Tiempo de la localidad francesa de Besançon. Esta gran hazaña no fue superada hasta que Pateck Philippe en 1989 presentó su famoso calibre 89 sobre un Reloj de bolsillo.

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos