La marca Leonard instalada en París ha iniciado su vuelta a la escena internacional de la relojería con ambiciones para corresponder a su asentada reputación.

La casa parisina ha concedido una licencia de productos de relojería a una compañía establecida en Ginebra. Con el nombre de Leonard S.A., este competidor nuevo ha desarrollado un programa codicioso cuyos objetivos más inmediatos se sitúan en torno a la preparación de una estrategia para la introdución de la marca en el mundo de la relojería.

 

La fundación inicia esta estudiada andadura centrada en el concepto de un nuevo modelo de reloj, Leonard, y toda una colección desarrollada en torno a este producto, compuesta por dos líneas de relojes de originales diseños y un estilo inconfundible.

 

El objetivo principal es dirigir este producto a un público joven, interesado por las últimas tendencias de la moda, por la que Leonard ha sido fabricado en dos acabados diferentes, con unas líneas que ajustan a la perfección a este mercado sin descuidar la técnica más avanzada.

 

La caja de 40 mm de ancho, realizada en acero, encierra un movimiento automático de calibre 2824-2, y está dotado de una reserva de marcha de 40 horas.

La esfera se presenta combinada en negro o gris, con índices romanos. Tanto la esfera como el fondo están cubiertos de cristal de zafiro resistente a los arañazos.

La pulsera, con un diseño integrado a la caja, está elaborada con caucho y culmina en un cierre desplegable.

Todos los modelos son herméticos hasta 50 metros.

 

Existen versiones entre las que se encuentran piezas de caja redonda, disponibles también con movimiento de cuarzo, así como una colección de oro amarillo, opcionalmente con diamantes.

 

Todos los relojes Leonard ofrecen una garantía de dos años y sus precios de venta al público están comprendidos entre 1.300 y 1.900 euros.

 

La compañía ha optado por una política de distribución selectiva que se llevará a cabo en puntos de venta en Asia, América y Europa

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos