Después de su meteórico éxito en 1996 con la línea de objetos de escritura, Hysek trabajó para un gran número de famosas firmas relojera hasta que decidió, tan sólo tres años más tarde, dedicar por entero sus esfuerzos en su propia firma.

 

Jorg Hysek nació en 1953 en Berlín Este y siete años más tarde, emergió con su familia a Ginebra.

 

Estudiante de disciplinas tan dispares como la micromecánica, el arte y la escultura, ha colaborado con firmas relojeras como Rolex, Cartier, Ebel, Boucheron, Tiffany et Co., Tag Heuer, Breguet o Seiko.

 

Fruto de su formación, siempre ha tendido a combinar lo técnico y lo artístico en todas sus creaciones. El resultado ha sido en sus diseños, en los que puede apreciar su afán de innovación al utilizar novedosos materiales tecnológicos.

 

Ha presentado un nuevo tourbillon, que merece reconocimiento, en este reloj se aúna un diseño espectacular y una técnica precisa para dar nombre al modelo X-Ray.

La caja sigue la línea de la colección Kilada alojando en su interior un movimiento de carga manual, reserva de marcha de aproximadamente de 100 horas, y tourbillon de un minuto. (el que se muestra la foto)

 

La firma también ha presentado otro modelo llamado V-King no menos espectacular por su capacidad de desencajar el movimiento.

La estanqueidad del reloj es de 30 metros de profundidad.

 

Distribuidor Relojes Jorg Hysek En España

Herocat

Teléfono: 933621422

 

Buscar Relojes Jorg Hysek

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Jorg Hysek?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Jorg Hysek, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Jorg Hysek al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos