Rolf P. Jetzer es un apasionado de la relojería, lo que lo convirtió en coleccionista, pero el diseño era su objetivo profesional, y decide dejar todo para dedicarse a los relojes, así fue que en 1994 lanzó su primera colección de relojes.

 

Se trata de relojes creados en pequeñas series de colecciones que están alcanzando los más altos grados de excelencia relojera.

Esta primera colección de Jetzer se denomina Mk I, y sólo se produjeron 67 relojes en oro amarillo.

 

Jetzer tardó más de cinco años en presentar el lanzamiento definitivo de sus nuevas colecciones, que se presentaron en el año 2001, "Bel-Air", "Mk II" y "Les Etoiles".

Todos relojes producidos en ediciones limitadas, con un diseño de corte neo-clásico, Jetzer ha creado una nueva estética con esferas amplias y asas cilíndricas pronunciadas.

 

Los movimientos son mecánicos, para todos los modelos utiliza cajas redondas pulidas en oro amarillo, rojo o blanco de 18 quilates.

Sus relojes poseen cristal de zafiro para proteger su esfera y cristal por el fondo para ver el movimiento. Se han utilizado movimientos de la firma Frédéric Piguet de Le Brassu.

Para todas las colecciones utiliza el calibre 9640, se trata de un movimiento automático de alta calidad con una autonomía de 44 horas.

 

La corona es de acero, está decorada con el león y la espada que forman el logotipo de la firma. La correa está cosida a mano y puede ser de piel de cocodrilo o de avestruz.

 

Estos relojes se realizan en los talleres de Vianney Halter en Sainte-Croix. Halter es uno de los miembros de la prestigiosa Academia Relojera de Creadores.

 

La colección Bel-Air posee una esfera de esmalte finamente decorada, con la única presentación de horas, minutos, sin segundero, y día del mes a través de una pequeña esfera a las seis horas.

 

Existen dos tamaños con caja de 39 milímetros ó 32 milímetros de diámetro por 8,5 milímetros ó 7 milímetros de grosor.

Es de oro macizo amarillo, rojo o blanco de 18 quilates.

Disponen de protección anti-magnética y soportan hasta 3 atmósferas de presión.

Su precio aproximado es de 5.800 euros a 7.340 euros aproximadamente.

 

La colección Les Etoiles, son relojes de corte neoclásico engarzado con piedras preciosas, y su precio aproximado es entre 16.900 euros y 35.900 euros aproximadamente.

 

La colección Les Etoiles propone diferentes modelos que combinan el oro de la caja con las piedras preciosas engarzadas en el bisel.

120 diamantes decoran el bisel de una caja de dimensiones considerables para el público femenino 32 milímetros.

 

La oferta de esta colección se amplía para los modelos con rubíes, esmeraldas y zafiros. La esfera en nácar combina su color con el de las piedras engarzadas en el bisel.

Presenta indicaciones de horas, minutos, segundos a las nueve horas y la reserva de marcha a las tres horas. (es el reloj de la fotografía).

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos