Jelly Watch son los populares relojes de silicona, tienen una apariencia muy similar a la gelatina, por eso el fabricante opto por éste nombre de Marca Jelly watch (Relojes De Gelatina) estos relojes no solo tienen una apariencia de gelatina sino que son comodos de usar, se fabrican en China, tienen un precio muy económico, y quizás por su precio, sea el reloj ideal para los que que quieren cambiar cada día de reloj, se realizan en diferentes colores muy llamativos y juveniles.

Los Relojes Jelly Watch, se han convertido en un reloj de moda muy popular en Europa, Asia y America, su diseño juvenil hace que este reloj se convierta en el preferido de muchos jovenes.

Relojes Jelly Watch, Relojes Cuadrados, con luces, fabricados en silicona, Los Relojes Jelly Watch, son uno de los relojes de temporada más vendidos en el año 2011. El Reloj se han hecho muy popular alrededor del mundo y no solo es por su juvenil diseño sino también porque cuentan con una característica muy especial, sus correas se pueden intercambiar. Esta característica hace que la persona que lo use, pueda intercambiar a su gusto las correas, teniendo un reloj personalizado y más acorde al estilo de su personalidad.

 

Buscar Relojes Jelly Watch 

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Jelly Watch?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Jelly Watch, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Jelly Watch al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos