Relojes IWC. La Historia de La Marca de Relojes IWC, está plagada de éxitos en todos sus modelos. Un Reloj Del Catalogo De Relojes IWC se puede rastrear hasta sus primeros propietarios. También en la sede IWC se encuentra la "Farmacia" donde IWC mantiene, catalogados y clasificados durante un mínimo de 30 años un inventario de las partes de sus colecciones de relojes más características.

 

En una esquina consagrada se encuentra el "altar", compuesto de altos armarios con muchos cajones que contienen partes únicas para los relojes IWC antiguos, algunos de los cuales datan de 1886. El reloj IWC más famoso es el reloj "Portuguese", encargado en 1930 por dos hombres de negocios portugueses.

 

El reto de IWC era fabricar un reloj de pulsera con caja de acero inoxidable que tuviera todas las cualidades de un cronómetro marino. Actualmente, el reloj "Portuguese" es una de las piedras angulares de la colección, disponible con cronógrafo ratrapante, y disponible en oro rosa, acero y platino. El primer Reloj IWC "Portuguese" automático se lanzó al mercado en 1996. Pero el "Portuguese" no fue el único reloj que salió de los talleres de IWC.

 

EL RELOJ IWC es también conocido por el diseño de calidad, los movimientos de precisión, el excelente acabado y la innovación de sus colecciones Grande Complication, Da Vinci, Novecento, Portofino, Ingenieur, Pilots Watches y GST.

 

IWC Relojes de Aviador

El primer eslabón de los relojes de aviador fue el IWC Mark IX que data del año 1936 y contaba con un mecanismo de cuerda manual calibre 83. Disponía de una esfera negra y manecillas fosforescentes. En 1945 se creó el Mark X que lleva grabado en su caja la “Broad Arrow” y las letras w.w.w abreviatura de watch wrist waterproof. También en los años cuarenta, se fabricó el Gran Reloj de Aviador con una caja de 55mm de diámetro y equipado con un mecanismo de reloj de bolsillo de IWC modificado calibre 52s.c. El siguiente de la saga fue el Mark XI fabricado entre 1948 y 1984, siendo sus principales compradores la Royal Air Force británica y líneas aéreas de todo el mundo. Contaba con un mecanismo de cuerda manual calibre 89 y antes de su entrega debían pasar una pruebas que duraban 44 días. Posiblemente se trata del modelo más conocido de la serie y más codiciado por los coleccionistas.

IWC Mark (1988-2008)

En 1988 salió al mercado el Cronógrafo de Aviador, semi-mecánicos con calibre 631. De 1992 es el Doble Cronógrafo con función ratrapante y ya en 1993 el Mark XII, versión actualizada del Mark XI y que posteriormente sería sustituido por el Mark XV, un poco más grande. En 1998 se fabrica el Reloj de Aviador UTC (Universal Time Coordinated), que se caracteriza por una ventanilla en que la hora universal sigue funcionando paralelamente a la propia hora del reloj. Ya en 2002 se crea el Gran Reloj de Aviador con calibre 5011, reinterpretación del creado en los años cuarenta con una caja de 46,2mm y con una autonomía de marcha de 7 días. Finalmente hay que citar el recientemente nacido Mark XVI disponible en dos tamaños

 

Buscar Relojes IWC

 

Distribuidor Relojes IWC en España:

 

RICHEMONT IBERIA

Madrid

Teléfono 914441800

 

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj IWC?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj IWC, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj IWC al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos

 

Dónde comprar Relojes IWC en España

IWC cuenta con los siguientes Distribuidores Oficiales en España:

Alicante: Amaya
Almería: Miras
Barcelona: El Corte Inglés; Rabat; Santi Pamies Relojeros; Suárez; The Watch Gallery; Unión Suiza
Bilbao: Suárez.
Burgos: Perodri
Canarias-Arona de Tenerife: Ideal
Ceuta: Chocron
Figueras: Pere Quera
Fuerteventura: Ideal
Gerona: Pere Quera
Granada: Muñoz
León: Perodri
Lugo: Calvo
Madrid: Aldao; Carbal; Chocron; Durán; El Corte Inglés; Grassy; Martín; Suárez; Vendrell; Wempe. Alcobendas: Yagüe. Pozuelo de Alarcón: Durán El Corte Inglés.
Mahón: Relojera Alemana
Oviedo: Ulibarri
Palma de Mallorca: Relojería Alemana
Pamplona: Montiel
Reus: Pamies Joyeros; Santi Pamies
Sabadell: Luxor
Salamanca: Torrico
San Sebastián: Antonella
Santander: Presmanes
Sevilla: Albrines
Tenerife: Ideal
Valencia: Giménez 1889; Giménez; Rabat El Corte Inglés
Valladolid: Ambrosio Pérez
Vitoria: Domaica
Zaragoza: Tarín

Andorra: Pons & Bartomeu