Relojes Ingersoll, La Marca De Relojes Ingersoll EE.UU. comenzó a principios de los años 1880, cuando Hawley Robert y Charles Henry Ingersoll comenzaron un negocio de venta al por menor de bajo costo, tales como sellos de caucho para correspondencia La empresa se llama en este momento, RH Ingersoll & Bro.

 

El primer reloj se incluyó en su catálogo de venta por correspondencia en 1892, importado de Suiza se vendia a $ 3,95 (Dólares USA) Como la necesidad requería relojes más baratos y despertadores, Ingersoll comenzó a vender  los que se dieron en llamar "Dollar Reloj" en 1896.

 

Ingersoll compró 1000 relojes de Waterbury, a un costo de 85 céntavos de Dólar, que después se venden por $ 1.

Este reloj se muestra en la Exposición Mundial de Chicago en 1893.

Estos relojes fueron obtenidos de la Waterbury Clock Company – Ingersoll hizo un pedido de 500.000 relojes a cambio de convertirse en el único agente de Waterbury para sus relojes de bolsillo. En 1894, Los Relojes Ingersoll También se regalarán como recompensa por GA Connant Bluine Manufacturing Co. a los niños en las escuelas que venden una cierta cantidad de sus productos. Esto resultó ser muy popular y en un año toman el 25% de la producción de Ingersoll.

En 1901, la Compañía Ingersoll recibio un pedido de 1 millón de relojes de una mayorista de Londres, y esto los llevó a abrir una oficina en El Reino Unido, la Casa de Ingersoll en Londres. Ingersoll Watch Trenton compró la empresa en 1908, y la New England Watch Company en 1914.
En 1916, la empresa tenía una producción de 16.000 relojes por día en 10 modelos diferentes. En la recesión tras la Primera Guerra Mundial, Relojes Ingersoll quebró en 1921 y fue comprado por Waterbury en 1922 por un valor de $ 1.500.000.

El modelo más Famoso de Ingersoll es su Modelo Radiolite, un reloj destinado a los militares en el frente de guerra, sobre todo, los ocupantes de los tanques, que sufrían grandes bajas.

Era un reloj usado por su bajo coste y destinado para ser tirado y no reparado, lo sorprendente es que hoy podemos verlos funcionar y manteniendo la garantía en su caja

 

Buscar Relojes Ingersoll

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Ingersoll?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Ingersoll, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Ingersoll al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos

 

INGERSOLL:

Company Allswiss Watches
Nuñez de Balboa 56
28001 Madrid
Teléfono: 917080389
Fax: 917080400
www.allswiss.es