i’m Watch se conecta por Bluetooth™ a tu smartphone y te permite tener al alcance de la muñeca, llamadas, mensajes, e-mail, notificaciones, música, agenda, el tiempo, fotografías y cualquier aplicación que puedas desear o imaginar.

el I’m Watch tiene un procesador IMX233 a 600Mhz, 64MB de RAM, una memoria interna de 4GB y una pantalla de 1.54″ touchscreen con una resolución de 244×244 pixeles, la batería es de 450 mA con una autonomía de 48 horas usandolo solo como reloj, 24 hrs con la conexión Bluetooth, 3 horas contínuas hablando por el altavoz o 5 horas de otros usos (escuchar música, interactuando con él).

Cuenta con una entrada de 3.5mm que se usa para audífonos, conexión de datos y carga, micrófono integrado y altavoz.

La versión básica de este smartwatch (I’mColor) cuesta 299€ y 600€ en la versión de titánio

En Definitiva un reloj Inteligente y ergonómico, sinuoso y elegante, con pantalla táctil curvada de alta definición, i’m Watch es tan rápido y potente de usar que deja atrás al resto. i’m Watch: todo el mundo en tu muñeca.

i'm Droid es el brillante sistema operativo de i'm Watch. Se trata de una versión fuertemente personalizada de Android, desarrollada específicamente para i'm Watch, para adaptarse perfectamente a las especificidades y a la potencia de este smartwatch.

El sistema operativo open source Android ofrece muchas posibilidades y una comunidad cada vez más amplia de desarrolladores y usuarios activos, que contribuyen a mejorar continuamente el sistema.

Este también es el objetivo de i'm Droid: ser un sistema abierto, en continua evolución y altamente personalizable.

Nos hemos comprometido a sostener el crecimiento de una comunidad de programadores apasionados, que día a día mejore i'm Droid, y amplíe las posibilidades con un universo de aplicaciones, que por primera vez en la historia de la tecnología podrán disfrutarse en la muñeca de millones de usuarios entusiasmados.